Por Ignacio Andreychuk - iandreychuk@ellitoral.com
Darío Gandín no quiere volver a las anteriores 18 fechas. Dice que, a esta altura, lo que sucedió durante el Apertura pertenece a un pasado que habrá que superar rápidamente. En particular, quizás se deba vencer, pero no olvidar. "Ya es tarde para corregir cosas. Sólo nos quedan los últimos tres puntos que son muy importantes", afirmó el atacante.
Y disparó: "Tenemos que ponernos a pensar en la pretemporada y en sacar muchos puntos el año que viene, porque estamos medio jodidos con el tema del descenso".
El "Chipi" también se refirió a la decepción que causó en la hinchada la última producción del equipo. "Nos queríamos despedir de la mejor manera, pero no se pudo. Hay que entender a la gente que se fue fastidiosa, porque el equipo no anduvo bien. Pero Colón no juega a perder; pasa que el rival tuvo un gran partido y nos ganó correctamente", admitió.
Con respecto a la lesión que traía consigo, Gandín manifestó: "No me sentí al ciento por ciento, pero igualmente estuve bien. No me molestó ni se me cansó el posterior, que era mi miedo. Ahora esperemos que esta semana pueda trabajar duro, así el técnico me tiene más en cuenta para el partido que viene".
"Cuando empezó el torneo -continuó el máximo anotador de Colón-, aspirábamos a otra cosa, pero la realidad nos indica que no se pudo. Hay que saber decir las cosas y reconocer cuando algo no se da como querés. Pero este plantel tiene muy buenos jugadores y esperemos que el año que viene todo mejore".
"Maestrico" resistido
César González jugó un partido raro. Porque comenzó muy errático y con la porfiada actitud de mover el balón para atrás, pero cerró un aceptable primer tiempo, al desbordar dos veces por la banda zurda. Sin embargo, el venezolano salió antes del complemento.
"Estuvimos muy imprecisos y no manejamos bien la pelota. Fue totalmente lo contrario de lo que habíamos hecho ante River. Las cosas no nos salieron bien... como que no teníamos ese ida y vuelta del encuentro anterior. Y la verdad es que uno se siente mal al no saber cómo pudo darse un partido así. Somos sinceros y caímos mucho esta vez. Además, Estudiantes jugó un gran cotejo", señaló el mediocampista.
A su vez, el "Maestrico" aseguró: "Todos somos los responsables. Quizás, podríamos haber manejado mejor la pelota, pero no se dio. En líneas generales, no nos salió nada bien. Queríamos hacer mejor las cosas y ganar en casa, que era fundamental. Nos vamos mal por el partido que hicimos, porque la verdad es que no se dejó todo en la cancha. Pero hay que seguir trabajando porque se viene un enfrentamiento con Racing".
Para concluir, González sostuvo: "No me parece que nos hayamos relajado, sino que sucede porque, tal vez, no tenemos la confianza necesaria dentro de la cancha ni la movilidad que tuvimos en otros partidos".

































