De la Redacción de El Litoral
El caso sorprendió por sus características y por la manera en que la policía encontró material que había sido comprado mediante una presunta estafa a la firma Gilcomat, ubicada en 9 de Julio al 3500.
Sin embargo, por ahora resulta aventurado arriesgar cualquier hipótesis. De hecho, aún resta confirmar si efectivamente se produjo esta presunta estafa o sólo se trató de un inconveniente burocrático planteado en el banco desde donde se habría realizado el pago por esta compra.
En el Juzgado de Instrucción de la Octava Nominación aguardan los informes requeridos al banco que intervino en la transacción. Y es que el sospechoso de haber cometido estafa, asegura haber depositado el pago por la compra realizada a esta firma que se dedica a vender materiales de construcción.
Por ese motivo, mientras se espera esta información, no hay detenidos, ni órdenes de detención. Hasta el momento, una sola persona fue arrestada en el marco de esta causa, pero rápidamente recuperó su libertad porque no está -al menos por ahora- vinculada con ningún tipo de delito.



































