+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Era el capitán y le dejó la cinta a Figueroa

Diego Braghieri, una baja importante para Cuffaro


Lunes 22.2.2010
 13:36hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Rosario Central sigue sin poder ganar en lo que va de este 2010 y el mismo entrenador, Ariel Cuffaro Russo, reconoció que “los otros equipos están en un mejor nivel que nosotros, que tenemos a los mismos jugadores del año pasado y debemos recuperar la memoria de juego”. Después de la victoria de Racing y el empate de ayer de los canallas, el próximo rival de Colón este sábado a las 19.10 volvió a quedar “colgado” en el promedio, donde casualmente comparte la cifra con los de Avellaneda —1.150— y estaría hipotéticamente jugando un partido desempate para saber quién zafa de la Promoción y quién la juega.

Encima de las limitaciones futbolísticas frente al muletto de Banfield, Central se fue ayer del Florencio Sola con muchas preocupaciones y con una baja obligada que deberá remendar de cara al próximo compromiso con Colón en Santa Fe. Es que Diego Braghieri fue expulsado a diez minutos del final, por doble amonestación tras una infracción a Laso, y de esta manera no podrá jugar en el Cementerio de los Elefantes.

El zaguero canalla, que ayer fue el capitán del equipo, había sido amonestado a los 10’ del complemento por una falta al “Pupi” Salmerón y había llegado al límite de las tarjetas. Pero la tarjeta roja posterior, lo deja otra vez con cuatro cartones amarillos sobre la cornisa de una nueva sanción disciplinaria.

Pensando en el partido por la sexta fecha del torneo Clausura, frente a Colón el sábado en el Cementerio de los Elefantes, el reemplazante natural de Diego Braghieri en la zaga central será Nahuel Valentini, otro producto de las divisiones inferiores.

Ayer, en el Florencio Sola, Rosario Central arrancó con: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Zárate y Núñez; Zelaya y Figueroa. Luego, ingresaron Danelón por Ambrosi y Valentini por Zárate. Además, en el banco de Cuffaro Russo aparecieron Bava, Astudillo, De León y Caraglio.

Muchos hinchas

Central está librando una dura batalla contra el promedio del descenso en el campeonato de Primera. Y es por eso que ayer, en el sur del gran Buenos Aires, hubo casi dos mil canallas alentando sin parar a los once de Cuffaro Russo. Por lo tanto, desde Rosario se habla de unos 4.000 hinchas de Central que estarán el sábado en las tribunas del Cementerio de los Elefantes para apoyar a su equipo frente a Colón.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El desagües de Entre Ríos y Lavaisse continúa paralizado
    El desagües de Entre Ríos y Lavaisse continúa paralizado
  • ¿Por qué todavía hay agua en el norte?
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 08 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
Un terremoto de magnitud 7,8 sacudió Filipinas
A cuánto asciende el millonario pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 08 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 08 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 08 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 08 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 08 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 08 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Informe de Gestión 2025 La otra mitad de la justicia: 56.800 personas asistidas por la Defensa Pública
Sistema Provincial Abre la inscripción al nuevo sistema de Becas Educativas de Santa Fe: cómo anotarse
Reforma política Postergan el debate de eliminación de las PASO en el Senado por falta de acuerdos
Con la mira en 2027 Santa Fe tiene ley para los 500 años de Sancti Spiritu
La agenda libertaria Los Milei se esfuerzan por mostrar unidad mientras avanzan con la reforma judicial y electoral

Área Metropolitana

Registro Lluvia en Santa Fe: cuánto llovió en cada barrio de la ciudad este domingo
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Después de un sábado gris Llegó la lluvia a Santa Fe y se mantiene la alerta amarilla para toda la provincia
Relevamiento del municipio “La gente se la rebusca”: tres ferias populares concentran unos 1.100 puestos en Santa Fe
Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises

Sucesos

Un menor herido Fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe a la altura de la zona de countries
Dos detenidos Policía Federal desarticuló una "kiosco" de drogas y motopartes en la ciudad de Santa Fe
Tribunales Santa Fe Aumentaron a perpetua la pena para el autor del femicidio vinculado de Nicolás Mosconi
Primer homicidio del mes Rosario: asesinaron a un adolescente en barrio La Granada
Santa Fe Dispusieron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de homicidio

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 08 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 08 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 08 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar