A todo esto, Roberto Sensini armó ayer el presunto equipo titular —sin Caire— para jugar el amistoso ante Guaraní Antonio Franco, equipo al que venció por 4 a 1 en el partido principal ante unos 800 simpatizantes sabaleros.
En el otro encuentro entre ambos equipos, Colón venció por 2 a 1 con dos goles de Alario. Los partidos fueron dirigidos por la terna liguista integrada por Roberto Carreño, Carlos Córdoba y Gastón Freyre.
La actuación de Federico Higuaín fue clave en el primero de los encuentros, ya que marcó tres de los cuatro goles del equipo rojinegro. El otro fue convertido por Lucas Mugni.
Los once que arrancaron ante Guaraní Antonio Franco fueron Diego Pozo; Julio Barraza, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Lucas Mugni; Federico Higuaín y Emanuel Gigliotti.
La visita, dirigida por Daniel Teglia, formó con Franco, Ponzio; Semino, Madrid, Coimbra y Medrano; García, Zanabria, Gamarra y Romero; Barinaga y Gaviglia, quien marcó el único tanto de los misioneros, que se encuentra de gira por la zona.
En el otro partido, el alternativo formó con Bailo; Castillo, Germán Conti, Saín, Lima; Gabriel Graciani, Leis, Ricardo Gómez, Luque; Curuchet y Lucas Alario.
Vale resaltar, en este último partido, la actuación de Ricky Gómez jugando como doble 5. Junto a Curuchet hicieron una jugada espectacular en el primero de los goles que convirtió Lucas Alario.
Como podrá apreciarse, ni Caire ni Marcos Fernández fueron de la partida en estos encuentros, mientras que Bastía, ya recuperado, estuvo jugando la totalidad del primero de los encuentros de 70 minutos ordenados por Sensini.


































