El partido será por la eliminatoria sudamericana y se jugará el 5 de septiembre, en la cancha de Rosario Central. La expectativa por el partido está superando todos los pronósticos, al punto que sin que hayan salido a la venta ya se ofrecen entradas por Internet.
La venta oficial de localidades para el clásico sudamericano comenzará el miércoles 2 de septiembre y las entradas se expenderán únicamente en Rosario.
Las plateas se venderán el 2 de septiembre en la cancha de Rosario Central, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18, aunque se especula que mucho antes del horario de cierre hayan ‘volado‘ todos los asientos disponibles en el Gigante de Arroyito.
Los siguientes son los valores de las plateas: Cordoviola Alta (250 pesos), Río Alta (250), Platea Cordiviola Baja (300), Río Baja (300), Cordiviola Baja C-D (350), Cabecera Sur Baja (100).
En tanto, las generales se pondrán a la venta el día viernes 4 de septiembre, en la canchas de Central y Newell’s desde las 9 de la mañana. Las populares tiene un valor de 50 pesos y los menores abonarán 30.
Diego alista el equipo
Esta semana recibió todas buenas noticias el técnico argentino, por el momento de Lionel Messi, los goles de Sergio Agüero y Lisandro López, y porque todos los convocados están en buenas condiciones físicas.
Entonces, a Maradona sólo le resta definir la lista de jugadores convocados del ámbito local, que dará a conocer entre el domingo que viene a la noche y el lunes a la tarde.
Esa lista no tiene grandes misterios, porque se sabe que estarán Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Juan Sebastián Verón, Eduardo Salvio, Mario Bolatti y Sebastián Battaglia.
Habrá que esperar si el entrenador del seleccionado argentino suma algún nombre de último momento, algo que por ahora no estaría en los planes.
Estos jugadores no podrán participar de la tercera fecha del torneo Apertura, que se jugará entre semana, antes del partido ante los brasileños.
Entrenarán en Ezeiza
Los convocados por Maradona recién se entrenarán en forma completa en el predio de Ezeiza el martes que viene, día en que todos los convocados del exterior habrán llegado al país.
El viernes viajarán a Rosario, para esperar ahí el partido del sábado.
Los dirigidos por Dunga se hospedarán en Hotel Holliday Inn, que fue reservado con exclusividad para el plantel brasileño.
Por su parte, el plantel brasileño informó hoy que llegará a nuestro país el jueves 3 de septiembre por la noche y el viernes, a la hora del partido (21.30) realizarán el reconocimiento del estadio.
Fuente: Télam
































