Los argentinos Carlos Tevez y Lionel Messi cumplieron este miércoles con dos muy buenas actuaciones para sus equipos, Manchester United y Barcelona, respectivamente, en los partidos de ida por los octavos de final de la Champions League.
El ex delantero de Boca consiguió, a tres minutos del final del partido, el gol del empate ante el Olympique Lyon de visitante en Francia, en el estadio Gerland (Benzema abrió la cuenta para los locales).
Mientras, el rosarino Messi fue junto con Ronaldinho la figura del triunfo del conjunto catalán en el duro compromiso que debieron afrontar en Escocia ante el Celtic de Glasgow.
Los culé ganaron 3 a 2 con dos goles del argentino y otro del francés Thierry Henry. Sin embargo los locales estuvieron en ventaja en dos oportunidades, primero con el tanto de Venegoor of Hesselink y luego por el gol de Robson. Primero empató Messi y luego Henry y, a 11 minutos del final del encuentro, otra vez Messi apareció para desnivelar definitivamente el marcador y prácticamente asegurarle a su equipo la clasificación a los cuartos de final de uno de los torneos de clubes más importantes del mundo.
En los otros dos encuentros jugados este miércoles, Arsenal y Milan empataron sin goles en Inglaterra, mientras que en Turquía el Fenerbahce derrotó 3 a 2 al Sevilla. El martes la Roma había vencido 2 a 1 al Real Madrid, Liverpool a Inter de Milan 2 a 0, Schalke 1 a 0 al Porto, y Olympiakos Pireos y Chelsea igualaron 0 a 0.































