Si bien Ramón Cabrero soltó poca prenda después del 0-1 con Huracán al confirmar apenas que el correntino José "Pepe" Sand y el experimentado Rodolfo Graieb serán titulares el viernes a la noche contra Colón, se especula que el campeón granate presentará una formación con mayoría de elementos titulares para el choque por la tercera fecha del Clausura 2008.
Si algo sorprendió es que Cabrero colocó ante el "Globo" de Parque Patricios en la cancha de Argentinos Juniors una formación con muchos juveniles, algo que el ambiente granate esperaba ver justamente contra Colón el viernes 22, considerando que cuatro días después -martes 26 de febrero- Lanús jugará por la Copa Libertadores de América ante Estudiantes de La Plata.
En consecuencia, a pesar de las especulaciones, el ex entrenador sabalero que sacó campeón a Lanús hizo todo al revés: puso los pibes contra Huracán y pondrá a "casi" todos los titulares en el choque del viernes frente a Colón. El "casi" es porque preservaría a dos jugadores solamente, los cuales irían al banco para ingresar en el complemento como elementos de refresco.
Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) antes de la reunión de Comité Ejecutivo (Lerche que va siempre no fue por estar en la Clínica Adventista del Plata en la provincia de Entre Ríos), fue designado Diego Abal como juez de Lanús-Colón desde las 21.15 del viernes.































