+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Vaticina un duro torneo

Mohamed: "Para Colón todos los partidos van a ser luchados como éste"


Sábado 14.2.2009
 11:38

Por Alberto Sánchez - asanchez@ellitoral.com

Luego del durísimo triunfo conseguido, el entrenador rojinegro, Antonio Mohamed, sintetizó las razones por las cuales Colón derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy: “El equipo siempre fue solidario, y ésa es una virtud, cuando a veces no se encuentra el circuito de juego. Daley (Mena) y Sciorilli entraron muy bien, y si no hicimos otro gol, fue porque se nos acalambró Acosta, si no, los hubiésemos liquidado. Y después, tampoco pudimos meter un volante de contención para que ayudara a Prediger, por eso tratamos de cerrar el partido con la entrada de un central como Candia”.

“Creo que al partido lo cerramos bien, ellos llegaron más con pelotazos frontales que otra cosa, situaciones de gol netas no nos crearon. Pienso que estábamos más cerca nosotros del segundo, que ellos del empate. La verdad es que estoy bien porque Colón jugó un gran partido” agregó el técnico.
A continuación, el “Turco” recalcó la actitud del equipo para defender la ventaja lograda: “Ellos cabecearon sólo una vez, la del primer tiempo de Desvaux, que
fue offside. Lo que pasa es que ganamos todas nosotros porque marcamos hombre a hombre, y las pelotas frontales también las cabeceamos. Esto también se trata de la actitud, depende de la actitud que pongamos. Tanto en zona u hombre a hombre, lo importante es la actitud que pongamos para marcar, hoy (por ayer) también tuvimos a una referencia de área como Goux, que ganó casi todas”.

Es una lucha...

¿Este partido sintetiza lo que será el torneo para Colón?

—Seguro, para Colón todos los partidos del campeonato van a ser luchados como éste, todos los tendremos que luchar más que jugar, lo único que espero es que podamos mantener esta actitud, y el cero en nuestro arco, dos cosas que son fundamentales.

—¿Qué te deja esta victoria?

—Más que nada, este triunfo nos deja tranquilos para trabajar durante la semana, y para pensar que podemos dar pelea, aun con jugadores jóvenes, siempre que sigamos con esta actitud y agresividad. Así podemos dar pelea.

—Para este comienzo, es importante un empate de visitante y un triunfo de local.

—Sí, pero todavía falta mucho. Pero sí, tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posibles en nuestra cancha para poder estar más tranquilos, para aspirar a pelear más arriba y a escapar definitivamente de la promoción.

Algo de algunos

Los buenos rendimientos de Fabián Castillo y de Daley Mena fueron motivo de los conceptos que Mohamed refirió hacia ellos. Sobre el joven delantero, manifestó: “Todavía hay que esperarlo, sin apuro. Hay que esperar que la meta, que los rivales empiecen a conocerlo. Pero tiene todas las virtudes como para ser un gran jugador. Es muy lindo que la gente lo reconozca, y ojalá que siga creciendo”.

Del colombiano Daley Mena, que ingresó por Lucas Valdemarín a los 12 minutos del segundo tiempo, señaló: “Los jugadores de esas características entran por los ojos, son carismáticos. Los morenos siempre tienen ese plus, aparte Daley es muy rápido y en este partido, fue determinante”.

Por último, elogió la labor de Matías Oyola, el autor del tanto de Colón, y uno de los jugadores destacados del cotejo: “Si Oyola jugó de entrada, es porque se lo ganó él en los entrenamientos, y lo demostró en la cancha: hizo un golazo, con el cual ganamos, y jugó un gran partido”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Más de 24 nuevas aulas fortalecen la infraestructura educativa del departamento San Justo
El 2025 de Central: el mejor equipo del año, con coronación polémica y un final inesperado
Villa Constitución: comenzaron las obras para renovar por completo el hospital "Juan E. Milich"
Avanza la colocación de pantallas subterráneas para frenar la erosión en el Arroyo Saladillo
Las diez canciones más escuchadas en Argentina en 2025

Te puede interesar:


  • Balance 2025: un muy buen año para el sector, con el productor ganadero como principal ganador
  • Las lluvias sostienen una campaña gruesa con muy buenas perspectivas en el centro norte santafesino
  • Arrufó fue sede del sorteo de la Copa Departamento San Cristóbal de Fútbol
  • Reconquista: imputaron a un hombre por agredir a su expareja y amenazar a sus padres
  • Newell’s: un año al borde del abismo y un nuevo proyecto que nace tras las elecciones
  • Más de 24 nuevas aulas fortalecen la infraestructura educativa del departamento San Justo
  • El 2025 de Central: el mejor equipo del año, con coronación polémica y un final inesperado
  • Villa Constitución: comenzaron las obras para renovar por completo el hospital "Juan E. Milich"

Política

La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno
Tribunales de Santa Fe Segunda condena en el año para un joven ladrón reincidente
Controles Demoran un colectivo en Santa Fe por un caso de alcoholemia positiva en un chofer

Información General

Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar