Tal cual anticipó El Litoral, la dirigencia de Colón rechazó tres ofrecimientos concretos que hubo en los últimos días. El más importante fue el de un club ucraniano, que a través de un fax ofertó 1.500.000 dólares para comprar el 50 por ciento de Gandín que pertenece a Colón.
Además, los dirigentes rechazaron un ofrecimiento de 1.300.000 dólares por César González para llevárselo a España y dos pedidos por Ramírez. Uno, que superaba el millón de dólares, de Colo Colo; el otro, de 400.000 dólares por la mitad del pase, de Arsenal.
“Tenemos que priorizar lo deportivo, pero en pocos días pudieron haber ingresado cerca de 4.000.000 de dólares al club”, dijo el presidente rojinegro, Germán Lerche, que estuvo acompañado por varios dirigentes en la cancha: Pedrito Eusebio, Jorge Kaial, Rubén Moncagatta y Osvaldo Pradolini, entre otros.
Además, se los vio en la cancha de Vélez al ex presidente sabalero, Horacio Darrás; el ex vice, Patricio Fleming y otro que participó de la vida política y sigue colaborando con el club en Buenos Aires: Roberto Aduriz.






























