Carlos Ischia, el entrenador de Boca Juniors, tuvo la buena noticia de que el lateral derecho Hugo Ibarra, con un traumatismo en la rodilla izquierda, y el mediocampista Jesús Dátolo, con una molestia en el isquiotibial derecho, podrán jugar el sábado frente a San Lorenzo de Almagro.
Los estudios realizados a Ibarra y Dátolo determinaron que ambos jugadores tienen lesiones que no revisten gravedad, por lo que hoy los dos se presentaban a la práctica del plantel en el predio de Casa Amarilla.
Para jugar el triangular de desempate del Torneo Apertura, ya quedó descartado el lateral izquierdo José María Calvo, debido a que padece un esguince en el tobillo derecho. En reemplazo de Calvo jugará el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quién purgó una fecha de suspensión a raíz de su expulsión en la penúltima fecha frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Salvo el de Morel por Calvo, el “Pelado” Ischia no prevé realizar cambios en la formación que enfrentará el sábado venidero, a las 18.30, a San Lorenzo de Almagro, en la cancha de Racing.
Entonces, la probable formación de Boca para el sábado sería la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

































