Un ladrón fue detenido hoy cuando estaba robando en un edificio del barrio porteño de Flores al que había ingresado por la terraza después de trepar por el techo de una obra en construcción, luego de que una perra rottweiler ladrara enloquecida por los ruidos, informaron fuentes policiales.
La detención fue realizada a las 17.30 por efectivos de la comisaría 38 en el inmueble de 9 pisos situado en la calle Pumacahua 57, entre la avenida Rivadavia y Ramón Falcón.
Los voceros explicaron que los policías llegaron al lugar alertados por un vecino del edificio que, alarmado por los ladridos de su perra rottweiler, advirtió algunos ruidos sospechosos que provenían desde la terraza y llamó al teléfono de emergencias 911.
Al llegar al lugar los agentes fueron directamente a la terraza donde no hallaron a ningún sospechoso, pero al revisar un cuarto perteneciente al consorcio del edificio, situado en el último piso, encontraron a un joven de 18 años que estaba robando prendas de vestir pertenecientes a un empleado y otros objetos de valor, por lo que fue detenido.
Según se informó, el solitario ladrón logró ingresar al edificio trepando por los techos vecinos, luego de acceder a una obra en construcción que está del otro lado de la manzana, sobre la avenida Carabobo.
El detenido fue trasladado a la sede de la comisaría 38 y se recuperó todo lo que estaba robando, lo cual había cargado en un pequeño bolso.
DyN

































