La ciudad comienza a cambiar su aspecto en la zona aledaña a las avenidas 27 de Febrero y Alem con el armado del circuito callejero para las carreras del Súper TC 2000, que en esta edición pondrá en juego la Copa Lotería de Santa Fe, Copa Nocturna Phillips y la Copa Cervecería Santa Fe-100 años.
Debido a los últimos preparativos, el Gobierno de la Ciudad comunicó que desde las 14 de ayer se restringió el tránsito en las calles Mendoza y Rivadavia, y Salta y 27 de Febrero, por lo que los desvíos del tránsito se hacen hacia el norte. Mientras que para hoy, se interrumpió la circulación en calle Lisandro de la Torre en su intersección con avenida 27 de Febrero y Belgrano y Alem.
Por otra parte, ya se hizo el cerramiento del ingreso al Puerto local por Sarmiento —la zona de las concesionarias—, por lo que se podrá acceder a los mismos por calle Tucumán, Juan de Garay o Dorrego.
A su vez, se precisó que el cierre del circuito en su totalidad —es decir, en los extremos—, será mañana a las 20 horas. Es decir que se cortará la circulación en avenida Alem a la altura de la Cervecería y 27 de Febrero en su intersección con Juan de Garay. El tramo recién se habilitará a partir de la noche del domingo 14 de octubre.


































