+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En 2022

Adrián Suar confirmó el regreso de Argentina, tierra de amor y venganza

El creador de Polka anunció la vuelta de la exitosa ficción protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró.

Adrián Suar confirmó el regreso de Argentina, tierra de amor y venganzaAdrián Suar confirmó el regreso de Argentina, tierra de amor y venganza

Viernes 2.7.2021
 10:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Preguntame lo que quieras”, invitó Adrián Suar a su casi millón de seguidores para que le consultaran lo que quisieran saber desde su vida personal hasta sus proyectos laborales. De inmediato, los usuarios enviaron sus inquietudes y el gerente de programación de El Trece decidió despejar una de las primeras dudas que se arrastraba desde fines de diciembre de 2019 cuando terminó Argentina, tierra de amor y venganza.

Bajo el hashtag #ElChuecoResponde, el creador de Polka anunció que en 2022 regresa a la televisión la exitosa ficción protagonizada por Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró. Si bien se esperaba que la vuelta fuera durante el 2020, la pandemia del coronavirus puso en pausa los proyectos audiovisuales y hasta puso en vilo la continuidad de la productora que logró salir adelante con La 1-5/18 (que debutará por El Trece en las próximas semanas).

Ahora bien, ¿cómo sería la nueva temporada de Argentina, tierra de amor y venganza? El último capítulo tuvo un final abierto: la aparición de un hijo de Torcuato Ferreyra (Vicuña) y el regreso de Alicia (Funes) -quien había intentando suicidarse junto a su hermano- lograron que los fanáticos se ilusionaran con la continuidad de la historia.

En aquel episodio final -después de más de 200 capítulos-, Lucía (Chaves) relató cuál fue el destino de cada uno de los personajes. Y en la última escena en la que mostraron un salto en la historia que permitió entrever que la próxima temporada estará situada en la década de 1960. “Si bien alguno quedaría, habría nuevos personajes y otras historias, la trama tendría la misma impronta, pero hay que encontrar las historias para esa época. Tiene que tener todo lo que tuvo esta”, pudo saber Teleshow por aquel entonces, cuando aún no estaba confirmado el regreso de la ficción escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

De esta manera, se deberán buscar nuevas locaciones acordes a la época del ’60 y realizar un exhaustivo casting para obtener “un elenco perfecto para cada papel”. En tanto, mientras aún no se filtró una posible ideal del guión, se especula que quedarán algunos de los actores originales, ya que otros cerraron su historia en la edición anterior y no podrían tener continuidad. Tal como se vio, probablemente regresen Trauman (Fernán Mirás), Raquel (China Suárez) y Alicia, situados en 1962.

Gentileza

Foto: Gentileza

Con respecto al hijo de Torcuato, se sabe que estará aliado con Alicia y buscará vengar la muerte de su padre. Lo que aún no trascendió es la identidad de su madre: según lo que se vio a lo largo de la historia, podría ser fruto de una relación de incesto entre los hermanos, o bien hijo de Marie (Macarena Paz), la prima de Lucía y amante de Ferreyra. Incluso, de alguna otra mujer que se haya relacionado con el empresario y que no se vio en la historia central.

Por otro lado, no se descarta de que se trate de Pedro, el propio hijo de Bruno (Baró) y Lucía. Aunque, según detallaron en el final, la familia viajó a Barcelona a conocer los orígenes del español. Allí, además, la pareja tuvo a otra hija llamada Julia.

Un ficción con la que apostaron a futuro. Por su larga trayectoria como productor de grandes ficciones, Adrián Suar suponía, deseaba y sabía, que ATAV sería un éxito. Incluso desde 2015, años antes de que lograra realizarla. “Es una novela cara que necesita milagros para producirse”, advirtieron por aquella época. Hasta que un día el productor se comunicó con los autores para avisarles que comenzarían a trabajar en la tira.

De inmediato, pusieron manos a la obra y consiguieron las instalaciones más espectaculares: un círculo militar donde había un colegio, una comisaría, un hospital, casas, calles, túneles, gimnasios y hasta un hipódromo de 1940 que está en desuso. Y comenzaron a buscar a los actores, que rápidamente aceptaron. “Fue medio milagroso”, sostienen sobre la antesala de la ficción que tuvo más de 200 capítulos, que fue la más vista de la televisión argentina y que regresa a la pantalla en 2022 en medio de una gran expectativa.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Espectáculos Cómo sería la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"
  • "Los Protectores" Diego Latorre debutará como actor, de la mano de Adrián Suar
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 21 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 21 de junio de 2026
Detienen a seis personas por la muerte de la joven lanzada sin cuerda desde un puente en Brasil
El Mundial, Argentina, Messi, precios obscenos pero tribunas que rebalsan
Alemania dio vuelta el partido ante Costa de Marfil y sacó boleto a 16avos

LO MÁS VISTO

En Resistencia, Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever

1

En Resistencia, Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever

2

Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari

3

El relato de una santafesina atrapada en el trágico incendio del hotel en República Dominicana

4

Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito

5

Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 21 de junio de 2026
  • Detienen a seis personas por la muerte de la joven lanzada sin cuerda desde un puente en Brasil

Política

Desde los máximos tribunales de las provincias Objetan las reformas para integrar la Corte Suprema de la Nación
Buenos Aires Realizaron un banderazo en Parque Lezama para exigir la liberación de Cristina Kirchner
Día de la Bandera Mayer en Rosario: “Milei encabezó un acto demostrando que se puede construir desde el diálogo”
Acto por el Día de la Bandera En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
En Rosario y frente al Monumento Pullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local
Este domingo El arranque del invierno será con frío y nublado, pero sin lluvias en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Luego de un proceso participativo Los santafesinos ya decidieron qué hacer con la emblemática Plaza San Martín

Sucesos

Suspenden los shows Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Departamento San Justo Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
Allanamientos simultáneos En Santa Fe y Santo Tomé: operativo contra el microtráfico terminó con tres detenidos
En la zona norte Dramático incendio en Santa Fe: bomberos rescataron a un hombre y a uno de sus perros
Córdoba Caso Agostina Vega: indagaron a la tercera detenida y levantaron el secreto de sumario

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 21 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 21 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 21 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 21 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 21 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar