A pesar de la pandemia por coronavirus, los músicos no han descansado y se han mantenido sacando nueva música y haciendo colaboraciones.

A pesar de la pandemia por coronavirus, los músicos no han descansado y se han mantenido sacando nueva música y haciendo colaboraciones.
Grandes éxitos están resultando de dichas colaboraciones, como la que hizo recientemente Justin Bieber y Shawn Mendes, y ahora, se rumorea que Britney Spears y los Backstreets Boys podrían preparar algo juntos.
Ahora bien, a través de las redes sociales, está corriendo el rumor de que dos de las estrellas más destacadas del año 2000 están trabajando en una colaboración musical.
La “Princesa del pop” publicará una versión en vinilo de Glory, su último disco. Sin embargo, en esta reedición se incluirán nuevas versiones y remixes de algunos temas.
Dos de las canciones que se escucharán en dicho material serán Swimming in the Stars y Matches, esta última es la que sus fans creen sería la colaboración con la banda.
De hecho, tanta es la expectativa que en varios portales ya han subido letras de las canciones y han puesto qué parte cantará cada quien.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril