+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Un encuentro para amantes de la música

La Merced reúne talento en su segundo festival de coros

El 28 de septiembre, el Coro Polifónico La Merced y sus invitados llevarán al público en un viaje musical diverso, que tendrá epicentro en el Teatro Municipal.

La Merced reúne talento en su segundo festival de corosLa Merced reúne talento en su segundo festival de coros

Viernes 20.9.2024
 13:21
Seguinos en

El Coro Polifónico La Merced, dirigido por Rodrigo Naffa, realiza su segundo Festival de Coros el Sábado 28 de Septiembre en la Sala el Teatro Municipal “1º de Mayo” con dos invitados de lujo: la Cantoría de La Merced (Córdoba) y el Coro Masculino del Instituto Coral de la Provincia.

El Festival tendrá un repertorio variado “a capella” y con piano, con la apertura del coro anfitrión presentando una habanera, una milonga, música de películas, obras del barroco americano y dos medleys bien populares: Fito Páez y Abel Pintos. El Coro Polifónico La Merced cuenta con la asistencia de Juan Aneiros Monti, Daniela Schenhals y Juan Tognoli, y la preparación en técnica vocal de Maximiliano Antas.

En el caso del Coro Masculino, dirigido por Lisandro Sosa, presentarán una célebra canción italiana seguida de repertorio coral en inglés con canciones de Paul Mc Cartney, Adam Schlesinger, The beach boys, Jack Shaindlin entre otros. El Coro cuenta con la preparación en técnica vocal de Claudio Rioja, la asistencia de Leandro Gómez y el pianista Rodrigo Naffa.

Finalmente la Cantoría de La Merced, dirigida por Santiago Ruiz, cerrará el Festival con un bloque de obras a capella de Beatriz Corona, Silvio Rodríguez, César Alejandro Carrillo, Antonio Russo, César Isella y Mark Burrows. Sonarán negro spirituals, canciones folklóricas, latinoamericanas cantadas por un coro con 20 años de trayectoria que ha recibido premios internacionales. Luego interpretarán las “Indianas” de Carlos Guastavino acompañados por el pianista

El cierre será con las 100 voces en escena: una masa coral interpretando una obra sorpresa, con una puesta en escena que será memorable tanto para amantes de la música coral como públicos que aprecian por primera vez un coro.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • A 40 años de su estreno "Amadeus": la película que transformó a Mozart en un rockstar del siglo XVIII
  • Canciones que no envejecen Lucho Milocco y León Gieco reversionaron "Amor y soledad" con una mirada actual
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar