+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Los Palmeras y Sergio Torres en Santa Fe

La cumbia santafesina tuvo su noche en Tecnópolis

Mirá las mejores imágenes de las presentaciones de Los Palmeras y Sergio Torres. Este lunes y martes continúan los espectáculos. 

La cumbia santafesina tuvo su noche en TecnópolisLa cumbia santafesina tuvo su noche en Tecnópolis

Lunes 19.6.2017
 6:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Prensa MCSF

Los Palmeras y Sergio Torres protagonizaron los espectáculos de este domingo en Tecnopolis Federal. El ritmo de la cumbia santafesina calentó la noche para que miles de personas de diferentes puntos de la región disfruten de una nueva jornada de la mega muestra en la Estación Belgrano.

Grupos de amigos y familias completas que celebraban el Día del Padre se congregaron en el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez 1150 para recorrer la exposición y coronar la visita bailando al compás de los grandes éxitos de los consagrados artistas.

Toda la información de Tecnópolis Federal acá


“Es un orgullo tener un acontecimiento como Tecnópolis Federal en la ciudad de Santa Fe", aseguró Ruben Deicas y luego completó: “Para nosotros es una enorme felicidad ser parte de esta programación. La propuesta general es una manera de permitirle a todo el mundo disfrutar de un evento de gran calidad. La respuesta del público tiene que ver con eso. Pese al frío, llenaron el lugar”.

Además, el cantante de Los Palmeras agradeció “el constante afecto que el grupo recibe de la gente” y se mostró feliz por el reciente Premio Gardel que la banda recibió por Mejor Álbum de Grupo Tropical: “fue una sorpresa muy grata. Es un incentivo más para seguir trabajando por este género que identifica a la ciudad".


Este lunes, folclore


Los espectáculos de Tecnopolis Federal en la Ciudad continuarán este lunes. Desde las 19, actuarán Claudio Ghisio Cuarteto, Tupa y Tarragó Ros. Cabe señalar que, al igual que la mega muestra impulsada por el Gobierno nacional, estos shows podrán disfrutarse de forma libre y gratuita en el recuperado espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1150. Los horarios para visitar la exposición son de lunes a jueves de 9 a 19; los viernes y el lunes 19, de 9 a 21; y los sábados, domingos y el feriado del 20, de 14 a 21.

Para todos los gustos

Cumbia, rock y folclore dominan la escena musical prevista para el estos días en Tecnopolis Federal. Hasta el martes 20 habrá espectáculos de nivel internacional, nacional y regional pensados para ser disfrutados por toda la familia en la Estación Belgrano. Ese día y en coincidencia con el Día de la Bandera, las propuestas comenzarán a las 18 y los shows principales serán protagonizados por Marcela Morelo y Soledad Pastorutti.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Tecnópolis Federal

Además tenés que leer:

  • En medio de algunas protestas El presidente llegó a Rosario para encabezar el acto del Día de la Bandera
TENES QUE SABER
Fútbol Femenino: Atlético de Rafaela cayó ante San Jorge y quedó obligado a remontar
Cómo ver en vivo la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco
Colapinto fue multado en Mónaco por exceder la velocidad permitida en boxes
Horacio Zeballos conquistó Roland Garros y sigue escribiendo páginas doradas para el tenis argentino
Antonelli golpeó antes de la clasificación en Mónaco; Colapinto sufrió con el Alpine

Te puede interesar:


  • Preocupación en la Selección Argentina: Balerdi sufrió un desgarro y su presencia en el Mundial está en duda
  • Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises
  • La comunidad italiana de Santa Fe celebró fechas emblemáticas con una propuesta educativa
  • Briatore, sin vueltas: Alpine crece, Colapinto suma confianza y Gucci marca el nuevo camino
  • Pirola gestionó la reactivación de la obra del Jardín N.º 316 de Esperanza
  • Fútbol Femenino: Atlético de Rafaela cayó ante San Jorge y quedó obligado a remontar
  • Cómo ver en vivo la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco
  • Colapinto fue multado en Mónaco por exceder la velocidad permitida en boxes

Política

Investigación en España Claves psicológicas en la desinformación: por qué elegimos creer o propagar noticias falsas
Debate en la Legislatura ¿Puede Santa Fe reglamentar las plataformas para cuidar a menores?
7 de junio Homenaje post mortem a tres periodistas en la Cámara de Senadores
Encuentro de dirigentes del Pro Fuerte pedido de Macri en trabajar para ayudar a consolidar el cambio
Reelecto en la comisión de Industria y Comercio Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”

Área Metropolitana

Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises
Ciudad y patrimonio En el sur de Santa Fe, el enigmático reloj de sol continúa vandalizado: cómo piensan restaurarlo
Cifras alarmantes Las muertes por siniestros viales aumentaron un 86% en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
"Medida de distancia" El abogado de la Municipalidad de Sauce Viejo explicó la decisión judicial contra ASOEM

Sucesos

Santa Fe Pueblada en barrio Centenario por el presunto abuso sexual de una menor
Caso Agostina Vega Córdoba: desplazaron a un concejal tras conocerse vínculos con Claudio Barrelier
Tierra del Fuego La autopsia reveló cómo fallecieron el guía y la turista en el glaciar Vinciguerra
Escándalo en Reconquista “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
Corrupción policial en el norte santafesino Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista

Información General

Un año especial La ganadería mantiene su protagonismo en AgroActiva con valores firmes y corrales llenos
Primera vez en la muestra Holando Argentino pisó fuerte en AgroActiva: venta total y genética lechera de alto nivel
Con fuerte dinamismo comercial Agroactiva Vuela consolida su liderazgo nacional
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar