+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En una noche mexicana

Damián Betular y un momento desopilante en Masterchef Celebrity hizo estallar los memes en las redes

Damián Betular y un momento desopilante en Masterchef Celebrity hizo estallar los memes en las redesDamián Betular y un momento desopilante en Masterchef Celebrity hizo estallar los memes en las redes

Jueves 30.12.2021
 13:32

MasterChef Celebrity viene siendo de los programas más vistos de la televisión argentina. La competencia de cocina entre famosos que tiene como jurado a German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis entra en la recta final de su tercera temporada en Telefe.


Ayer fue otro miércoles de beneficios en Masterchef Celebrity, día en el que se le dan muchas sorpresas a los participantes, sin embargo, el programa no salió como lo esperaba el jurado.


A pesar de que compitieron los cuatro mejores participantes de la semana (Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Catherine Fulop y Paula “La Peque” Pareto), la consigna de la noche mexicana no tuvo buenos resultados.

En medio del caos y el nerviosismo que se estaba viviendo en el reality, Damián Betular le aportó su cuota de humor al reality de cocina y protagonizó momentos muy graciosos y curiosos con dos objetos inanimados: desde la charla con un esqueleto hasta el cariño por una piñata. De esta manera se convirtió en el centro de los memes y su nombre se posicionó en los primeros puestos de la tendencias en Twitter.
Los participantes se enfrentaron a los clásicos infaltables de la gastronomía de México. El programa empezó con una canción interpretada por mariachis y los tres expertos también se vistieron para la ocasión con el traje típico de los músicos de ese país.


El momento en el que Damián Betular, jurado de Masterchef Celebrity, protagoniza un momento curioso
A pesar de que el disfraz del jurado de Masterchef Celebrity hablaba por sí solo, los tres explicaron en qué consistiría el desafío del día: preparar nachos con guacamole, tres tacos con un relleno a elección, una crema ácida, otra salsa a elección y choclos con manteca.


Cuando estaban en la recta final tuvieron varios problemas para cumplir con la consigna. Fue en ese momento que Damián Betular se acercó hacia el esqueleto que habían colocado como decoración en el estudio y le habló en voz baja para expresar su indignación.


“Van re mal, yo hice todo lo posible con todos, y no están logrando llegar, le quedan diez minutos. Hay guacamoles negros, choclos quemados, tortillas chiquitas, todo mal, así que deseáles suerte, chau”, afirmó Betular.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pullaro: “Santa Fe está viviendo una etapa distinta y los Juegos Suramericanos son parte de ese cambio”
Verano 2026: Teodelina inauguró “El Edén” y presentó la pileta renovada más grande del país
Con el debut de las bandas cambiarias, el Gobierno define cómo cubrir vencimientos por US$ 4.200 millones
La inflación dejo de estar en foco pero preocupa que el sueldo no alcance
Nacho Lago: “El objetivo es el mismo de siempre, buscar el ascenso”

Te puede interesar:


  • Edmundo González pidió liberar a los presos políticos y ratificó el mandato popular del 28 de julio
  • Rosario: ejecutaron a un joven de un tiro en el cráneo
  • Bullrich exigió la liberación del gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • España: advierten por estafas desde un perfil falso de la princesa Leonor
  • Pullaro: “Santa Fe está viviendo una etapa distinta y los Juegos Suramericanos son parte de ese cambio”
  • Verano 2026: Teodelina inauguró “El Edén” y presentó la pileta renovada más grande del país
  • Con el debut de las bandas cambiarias, el Gobierno define cómo cubrir vencimientos por US$ 4.200 millones

Política

Repercusiones tras la caída de Maduro Bullrich exigió la liberación del gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela
Balance de la Fundación Pensar, del PRO La inflación dejo de estar en foco pero preocupa que el sueldo no alcance
Tensión geopolítica Cristina Kirchner condenó el operativo de EE. UU. en Venezuela y habló de un “secuestro ilegal”
El primer intendente de Rosario en el regreso a la democracia La muerte del Vasco Usandizaga
Soberanía y recursos naturales EE.UU. va por el petróleo… ¿de Venezuela?

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe En 2 años, la cantidad de usuarios del sistema de bicis públicas se incrementó casi un 60%
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos denuncian disturbios, alcohol y molestias en la zona de la plazoleta del Teatro Municipal
Ciudad de Santa Fe Obras en el hall del Teatro Municipal: se cayó la licitación, pero el municipio ya evalúa alternativas

Sucesos

Crimen en barrio Villa Nueva Rosario: ejecutaron a un joven de un tiro en el cráneo
Santa Fe ciudad Incendio en una vivienda de Padre Genésio al 1900: dos personas hospitalizadas
Megaoperativo policial Allanamientos en Villa Cañás y Santa Isabel: secuestran un auto y hallan plantas de marihuana
Estado crítico Un adolescente lucha por su vida tras derrapar con una moto en Sauce Viejo
Desenlace fatal en una excursión Tragedia en Santa Cruz: un turista italiano falleció mientras hacía trekking en Los Glaciares

Información General

Miércoles 7 de enero De cuánto es el fabuloso pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 4 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Costa Atlántica Frío y sudestada en Mar del Plata: ráfagas de 80 km/h y el mar sobre los balnearios
Clima Alerta por tormentas fuertes y granizo: ocho provincias bajo advertencia del SMN
Buenos Aires El Obelisco y otros íconos porteños se iluminaron con los colores de Venezuela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar