Hace algunos días, en LAM (eltrece) sorprendieron con una tierna información. ¿Cuál? Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero estarían esperando su cuarto hijo.

Hace algunos días, en LAM (eltrece) sorprendieron con una tierna información. ¿Cuál? Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero estarían esperando su cuarto hijo.
De hecho, Ángel de Brito reveló que la modelo habría sido vista en el colegio de sus tres hijas luciendo su pancita de seis meses de embarazo.
"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces", había expresado el periodista.
Tras la información de Ángel, Eliana posteó en Instagram una tierna foto luciendo su pancita junto a Sergio.
"Nosotros", expresó junto al emoji de corazón azul, ¿deslizando que espera un varón?
La pareja ya tiene tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país