A la edad de 76 años murió este jueves el músico Ricardo Scófano, bandoneonista, autor y compositor de chamamé.
Falleció este jueves a la edad de 76 años. Estaba internado por problemas generados por una enfermedad contra la que luchaba hace algunos años.

A la edad de 76 años murió este jueves el músico Ricardo Scófano, bandoneonista, autor y compositor de chamamé.
El fallecimiento se produjo luego de un descompensación por la cual permanecía internado desde el fin de semana en un centro de salud de la capital correntina, especificaron fuentes de su entorno.
Scófano padecía un cáncer contra el cual luchaba desde hace algunos años.
Ricardo Scófano había nacido en el departamento de Bella Vista el 9 de julio de 1946 y se consagró en diversas formaciones chamameceras y tuvo vigencia en los escenarios hasta la actualidad.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño