+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Redes sociales

Famosos argentinos cobran en dólares por enviar saludos a sus fans

Desde la santafesina Tamara Bella hasta Osvaldo Laport, varias celebridades en el país envían los videos con sus saludos a pedido de los usuarios de una aplicación: de quiénes se trata y cuánto cuesta.

Famosos argentinos cobran en dólares por enviar saludos a sus fansFamosos argentinos cobran en dólares por enviar saludos a sus fans

Martes 6.4.2021
 23:15
Seguinos en

En plena época de la pandemia de coronavirus, hay que rebuscárselas para recaudar dinero como sea y muchas personas públicas en la Argentina ya se las ingeniaron: a través de la aplicación Famosos envían saludos mediante breves videos a los usuarios de la misma que se lo requieran, a cambio de entre 20 y 50 dólares.

Allí aparecen algunos personajes simpáticos y conocidos de toda índole: desde la farándula hasta la política pasando por el deporte y hasta por el periodismo también. "Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar" es el mensaje de la mayoría de los participantes.

Lo único que hay que hacer entonces es descargarse la app Famosos al teléfono celular, filtrar la búsqueda que te interese por el mismo nombre o incluso por la actividad a la que él o ella se dedique y esperar por la respuesta. Por supuesto, con cuanto más anticipación se haga, mayores serán las probabilidades de obtener una contestación exitosa y positiva. El método de pago es simple, sencillo, accesible y rápido: cualquier tarjeta de débito o de crédito sirve.

Tenés que leer

Saludos de cumpleaños interpretados por artistas argentinos a beneficio de Unicef

Esta iniciativa comenzó allá a fines del año 2000, cuando luego de seis meses el Covid-19 golpeó muy fuerte, en especial a los artistas, y hubo que encontrar alguna salida para que las pérdidas económicas no fuesen tan importantes. Poco a poco, miles de hombres y mujeres se fueron sumando y ya son varios los que lo han conseguido, aunque algunos prefieren que no trascienda mediáticamente.

Tenés que leer

Instagram

En medio de las diferentes grabaciones que fueron apareciendo en las redes sociales por parte de quienes participaron en estos tiempos, se observa a gente de los distintos ámbitos, como por ejemplo a Federico Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Enrique "Quique" Felman, entre otros.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Club de los mil millones Kim Kardashian ya es una de las personas más ricas del mundo
TENES QUE SABER
Diputados ratificó su mesa directiva con Clara García como presidenta
Condenaron a un hombre que abusó de un niño al que le contagió una enfermedad
ASOEM definió Estados de Asamblea en toda la jurisdicción sindical
Cruce entre la CGT y Sturzenegger por la aplicación de la reforma y el pago de licencias por enfermedad
Emergencia climática en la Península Ibérica: qué está pasando en Portugal y España

Te puede interesar:


  • Alerta amarilla por tormentas en el norte santafesino: seis departamentos bajo vigilancia
  • Fuerte salto de la canasta básica en enero, que presiona sobre los umbrales de pobreza e indigencia
  • Asumió Danilo Villán como nuevo jefe de la Unidad Regional II de Rosario
  • Trece años de prisión por abusar de las hijas de su pareja en San Javier
  • Bad Bunny ya está en Argentina y Buenos Aires vive la fiebre por los tres históricos show
  • Diputados ratificó su mesa directiva con Clara García como presidenta
  • Condenaron a un hombre que abusó de un niño al que le contagió una enfermedad
  • ASOEM definió Estados de Asamblea en toda la jurisdicción sindical

Política

Con agradecimientos a diputados aliados El Gobierno celebró la media sanción a la reforma en el Régimen Penal Juvenil
Sesión previa al domingo El Senado reeligió a Michlig como presidente provisional
Con 149 votos a favor Diputados aprobó el proyecto que baja la edad de imputabilidad a 14 años
Sesión preparatoria Diputados ratificó su mesa directiva con Clara García como presidenta
Tras la media sanción Cruce entre la CGT y Sturzenegger por la aplicación de la reforma y el pago de licencias por enfermedad

Área Metropolitana

Invaden el lago otra vez Parque del Sur: repollitos y una historia que se repite
Santa Fe Colastiné Norte, otra vez bajo el agua: cada lluvia expone un problema estructural
Llegaron las donaciones Más de dos pallets y medio de pañales recibió el Hospital de Niños Alassia del Festival de Guadalupe
Ciudad capital ¿Qué hacer con los yuyales de los terrenos baldíos? En el Concejo de Santa Fe plantean una solución
Clima Santa Fe bajo alerta naranja: cuánto llovió y qué se espera para el resto del día

Sucesos

Tribunales Imputaron a un hombre que en 2021 trató de quemar vivo al hijo de su pareja en Coronda
Seguridad Asumió Danilo Villán como nuevo jefe de la Unidad Regional II de Rosario
En la costa santafesina Trece años de prisión por abusar de las hijas de su pareja en San Javier
Santo Tomé Condenaron a un hombre que abusó de un niño al que le contagió una enfermedad
Revés judicial La Justicia rechazó la domiciliaria de Aníbal Lotocki y seguirá detenido en Ezeiza

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Alerta amarilla por tormentas en el norte santafesino: seis departamentos bajo vigilancia
Video Es viral: quiso limpiar la pileta, confundió el cloro con detergente y terminó armando un caos
En febrero Desfile planetario 2026: cómo y cuándo ver la alineación de seis planetas en Argentina
Vigentes hasta el 18 de febrero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar