+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Premios a la TV estadounidense

Game Of Thrones conquistó 12 Emmy

Otra gran vencedora fue la serie que narró el juicio contra O.J Simpson. Rami  Malek ganó como mejor actor en drama por Mr. Robot y lo propio hizo Tatiana  Maslany por su papel en Orphan Black. 

Game Of Thrones conquistó 12 EmmyGame Of Thrones conquistó 12 Emmy

Lunes 19.9.2016
 9:42

El Litoral

EFE

Los Emmy se rindieron, por segundo año consecutivo, al impresionante poderío y dominio de ‘Game of Thrones‘, la gran serie del momento que arrasó en la 68 edición de los premios más importantes de la pequeña pantalla con doce reconocimientos, incluido el de mejor serie dramática.


Los dragones, las batallas épicas, la magia y la fantasía de ‘Game of Thrones‘ no sólo igualaron con doce estatuillas su propio récord, obtenido el año pasado, de la producción más galardonada en una sola edición, sino que además le sirvieron para superar a la legendaria ‘Frasier‘ como la serie más reconocida en total en la historia de los Emmy, al elevar el listón hasta los 38 galardones.


La serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin fue la gran triunfadora de la velada junto a ‘Veep‘, mejor comedia por segundo año consecutivo, y la miniserie ‘The People v O.J. Simpson‘, que obtuvo nueve Emmys en una gala marcada por la reivindicación de la diversidad racial y sexual y en la que no faltaron los chistes y comentarios acerca de las ya cercanas elecciones estadounidenses.


El galardón al mejor actor dramático fue a parar a Rami Malek, el introvertido y huidizo pirata informático del thriller cibernético ‘Mr. Robot‘, que se impuso a contrincantes de altura como Kevin Spacey (‘House of Cards‘) o Bob Odenkirk (‘Better Call Saul‘).


‘Interpreto a un joven que está, como muchos de nosotros, profundamente alienado. Y desafortunadamente no estoy seguro de cuántos de nosotros querrían juntarse con un chico como Elliot. Pero estoy aquí para honrar a ’los Elliots’, ¿no?‘, dijo Malek, quien calificó al creador de ‘Mr. Robot‘, Sam Esmail, como un ‘puro visionario‘.


La sorpresa de la gala fue, tal vez, el Emmy a la mejor actriz dramática para Tatiana Maslany por ‘Orphan Black‘, que se llevó un reconocimiento para el que sonaban con mucha fuerza intérpretes como Viola Davis (‘How to Get Away With Murder‘), Taraji P. Henson (‘Empire‘) o Robin Wright (‘House of Cards‘).


Sobre el escenario, Maslany dijo sentirse ‘muy afortunada‘ de formar parte de una serie que pone ‘a las mujeres en el centro‘.


La nota negativa para ‘Game of Thrones‘, que se llevó nueve galardones técnicos en los Emmy Creativos y hoy sumó los de mejor serie, mejor guión y mejor dirección de una producción dramática, fue su nula representación en los premios de interpretación, a los que optaban en roles secundarios Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Emilia Clarke y Maisie Williams.


‘Estamos aquí arriba porque (el escritor) George R.R. Martin creó el mundo en el que ahora todos vivimos y actuamos‘, dijo el productor D.B. Weiss, quien alabó además el trabajo del equipo de ‘Game of Thrones‘ que, inmediatamente después de la gala, volverá a Belfast para seguir trabajando en la séptima temporada.


Otra de las grandes vencedoras fue la serie limitada ‘The People v O.J. Simpson‘, una producción muy querida por la crítica y que pasó como un vendaval por su categoría llevándose nueve premios, entre ellos, el de mejor miniserie, mejor actor (Courtney B. Vance), mejor actriz (Sarah Paulson) y mejor intérprete secundario (Sterling K. Brown).


Julia Louis-Dreyfus ganó su quinto Emmy consecutivo a la mejor actriz cómica por ‘Veep‘, y en su discurso bromeó con que la serie comenzó como una sátira pero ahora, visto el clima político de Estados Unidos, parece un documental, y finalizó con unas emocionantes palabras dedicadas a su padre, recientemente fallecido.


También repitió el galardón del año pasado Jeffrey Tambor, que obtuvo el Emmy al mejor actor cómico por ‘Transparent‘ y demandó a la industria audiovisual que dé más oportunidades e historias a la comunidad transgénero.


El presentador Jimmy Kimmel fue el conductor de una gala que comenzó con un vídeo en el que, para llegar a la ceremonia, se montaba en el coche de personajes de shows como ‘Modern Family‘, ‘Carpool Karaoke‘ o ‘Veep‘, antes de que le recogiera, en una sorprendente intervención, el político republicano Jeb Bush.


Finalmente, Kimmel ‘aterrizó‘ en el evento a lomos de un dragón de ‘Game of Thrones‘ y los chistes de su monólogo giraron en torno a la desigualdad y la diversidad en Hollywood y el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, de quien recordó que su popularidad empezó con el reality-show ‘The Apprentice‘.


Dos de los momentos más divertidos de la noche fueron la aparición en el escenario de Matt Damon para burlarse de Kimmel, que acababa de perder en el apartado de mejor programa de variedades, y la irrupción en bicicleta de los niños de la serie ‘Stranger Things‘ para repartir comida entre el público.


Como curiosidades, Louie Anderson ganó el Emmy al mejor actor cómico de reparto por su interpretación de una madre en ‘Baskets‘, y Sarah Paulson, que venció como actriz de una miniserie por ‘The People v O.J. Simpson‘, acudió hoy a la ceremonia junto a la persona real que interpretaba en el show, la fiscal Marcia Clark

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
Fuerte tormenta en varios sectores de Córdoba con granizo incluido
Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe
Locura en las calles de Río de Janeiro por los festejos de Flamengo campeón de la Libertadores
Tini espectadora de lujo y festejo romántico con De Paul en Miami

Te puede interesar:


  • Cinco ejercicios claves para prevenir el dolor de rodilla
  • Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía
  • Se viene la segunda edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo
  • Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas
  • Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
  • Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
  • Fuerte tormenta en varios sectores de Córdoba con granizo incluido
  • Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe

Política

El 10 de diciembre asumen los electos El Congreso que viene: dos diputados santafesinos se sumaron a La Libertad Avanza
Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich

Área Metropolitana

Carlos Torres Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol"
Estrategia sanitaria Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
Plan Verano 25/26 Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe
Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Estafador Revelan que una denuncia al 911 fue clave para detener al “Gigoló” de Santo Tomé
Violencia Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía
En Villa Gobernador Gálvez Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas
Inseguridad Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata
Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública

Información General

Secretaría de Recursos Hídricos Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar