+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Divorcio conflictivo

Javier Naselli vuelve a la Argentina para revincularse con Salvador Uriel, su hijo con Vicky Xipolitakis

Según trascendió, el empresario tiene pensado volver al país con la idea de retomar el vínculo con el nene, a raíz de que los escándalos mediáticos afectan su imagen laboral en Nueva York. 

Javier Naselli vuelve a la Argentina para revincularse con Salvador Uriel, su hijo con Vicky XipolitakisJavier Naselli vuelve a la Argentina para revincularse con Salvador Uriel, su hijo con Vicky Xipolitakis

Sábado 5.2.2022
 0:16
Seguinos en

Desde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron, la relación entre ellos no es la mejor. La ex participante de "MasterChef Celebrity" le había puesto una perimetral para que no se pueda acercar ni a ella, ni a Salvador Uriel luego de un episodio de violencia que vivieron en diciembre del año pasado. Con la vuelta de la feria judicial, logró extenderla.

Al parecer todo comenzará a cambiar ya que el empresario tiene pensado volver a vivir a Argentina con la idea de revincularse con el menor. Esto surgió a raíz de que los escándalos mediáticos que se viven en el país estarían afectando su imagen laboral en Nueva York. Ahora decidió volver a Buenos Aires para solucionar todo y tener una relación con su heredero.

Asimismo, según informó Guido Zaffora en "Intrusos", Naselli tendría una buena relación con el niño y el bebé pregunta por su padre. De todas formas, está revinculación que está buscando el banquero tendría que ser con una asistente social para que todo sea progresivo y supervisado por una persona que sepa sobre el tema.

Además, Maite Peñoñori contó que el exmarido de Xipolitakis creó una petición con firmas en Change.org con el fin de poder volver a encontrarse con su hijo. "Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria", puede leerse en la página web donde se emitió el particular petitorio

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Judiciales
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Casa nueva Vicky Xipolitakis mostró dónde vive tras el desalojo
  • Sigue el conflicto con La Griega Javier Naselli le escribió una carga a Salvador Uriel: "Hace tres meses estoy esperando para poder verte"
TENES QUE SABER
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”

Te puede interesar:


  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
  • Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
  • Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
  • ¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar