La actriz y cantante Lali Espósito junto a la española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado comenzarán el rodaje del thriller “Sky rojo” de Netflix, el próximo lunes en la ciudad española de Madrid, cuyo estreno está previsto para el 2020.

La actriz y cantante Lali Espósito junto a la española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado comenzarán el rodaje del thriller “Sky rojo” de Netflix, el próximo lunes en la ciudad española de Madrid, cuyo estreno está previsto para el 2020.
Creada por Álex Pina (“La casa de papel”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero”), la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado, informó un comunicado de prensa.
La trama acompaña a estas mujeres que emprenden un viaje juntas, con varios delitos graves a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta siguiendo sus pasos, por lo que tendrán que elegir vivir huyendo o deshacerse de quienes las persiguen.
Los actores españoles Enric Auquer, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre completan el elenco de esta entrega que constará de dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos.
Con información de Télam





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz