De un tiempo a esta parte, las series apuntadas a biografías –autorizadas o no- de personas que macaron un momento de la historia parecen abrirse camino.
Se centrará en la década del 90. La realización se encuentra en marcha: la productora que realizó “El Presidente” está a cargo del proyecto.

De un tiempo a esta parte, las series apuntadas a biografías –autorizadas o no- de personas que macaron un momento de la historia parecen abrirse camino.
Los relatos verídicos, o que al menos que se acercan a ese patrón de acuerdo a quién lleva adelante el guión, parecen calar profundo dentro de los televidentes. Las plataformas de streaming destinadas a lo visual hacen foco en personalidades reconocidas públicamente, que a lo largo de lo que desarrollaron dejaron una huella.
En este sentido, el mundo del deporte y de la política compiten mano a mano. Las productoras argentinas Kapow y Mulata Films llevarán a la pantalla chica la vida del ex presidente, Carlos Menem.
Se trata de un proyecto para Latinoamérica que ya se puso en marcha en lo que refiere a la preproducción y el armado.
Si bien hay varias plataformas interesadas, con Amazon y Netflix a la cabeza en quedarse con la trasmisión del proyecto, desde Kapow le anticiparon a Teleshow que las charlas recién comenzaron y que no hay definición al respecto.





Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar
Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Hallaron el cuerpo del joven que había caído al río Salado
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes