Lollapalooza ya tiene todo preparado para escribir un nuevo capítulo de su historia en Argentina. Luego de una alucinante edición por los diez años que tuvo a Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Shawn Mendes, Alanis Morissette, Tool, Rüfüs du Sol y Tan Biónica a la cabeza, DF Entertainment y C3 anuncian que el megaevento inicia su segunda década en el país con un fin de semana completo en el Hipódromo de San Isidro los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026.
Con la confirmación de las fechas, llegan las primeras ventanas de venta: la primera es LollaFam, el abono exclusivo para los fans más fieles -aquellos que hayan asistido a al menos cinco ediciones previas de #LollaAR-, y se accede a él a través de un código que llega por e-mail. Todas las personas que reciban el código (se enviarán el viernes 4 de julio) podrán comprar hasta 2 abonos por código a un precio de $ 195.000 + service charge el 7 de julio a través de allaccess.com.ar. Luego de la instancia LollaFam, llegará la preventa exclusiva para clientes Santander American Express de los ya conocidos Early Bird en hasta 6 cuotas sin interés, a partir del jueves 10 de julio a las 10 AM. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a una nueva preventa con todos los medios de pago. Los abonos se consiguen por etapas: cuanto antes sean adquiridos, mejor será el precio.
Al igual que el año pasado, Lollapalooza Argentina continúa innovando para ofrecer abonos para todos los gustos. En esta undécima edición contará con:
3 Day Pass: acceso para los tres días del festival, con entrada a todas las actuaciones en los cinco escenarios. Incluye también la posibilidad de comprar comida y bebida de reconocidos chefs y restaurantes, así como merchandising oficial de las bandas y del festival. Además, permite el ingreso al Beergarden (exclusivo para mayores de 18 años) y a distintas áreas temáticas como Espíritu Verde, Rock & Recycle, Kidzapalooza, El Tunel, Casitas, La Playita y el recorrido de arte con obras de diversos artistas. El pase contempla también estaciones de agua gratuitas, acceso a alquiler de lockers y entrada sin cargo para niños y niñas menores de 10 años.
3 Day Pass Plus: incluye todos los beneficios del abono general, sumando acceso a zonas exclusivas dentro del predio. Estas áreas ofrecen espacios de relax con sombra, wifi, baños preferenciales y pantallas gigantes con transmisión en vivo de los escenarios principales. Además, los asistentes cuentan con estaciones de carga de celular, lockers gratuitos, acceso prioritario a puntos de gastronomía, bebidas, carga de cashless, puestos de hidratación exclusivos, merchandising oficial y atención personalizada por parte del staff dedicado a este sector.
3 Day Pass Lolla Lounge: es el pase más completo del festival, con acceso exclusivo a la zona de Lounge & Terrazas, que ofrece vista preferencial a los escenarios principales. Este espacio premium cuenta con áreas de descanso con sombra, wifi, baños exclusivos, lockers gratuitos y estaciones de carga para celulares. También incluye estación de glitter, espacio de masajes, pantallas con transmisión en vivo, puestos de merchandising oficial, puestos de hidratación exclusivos, zona con juegos al aire libre, carga de cashless y atención personalizada por parte de un equipo dedicado exclusivamente a los asistentes de este sector.
Con esta noticia, empieza el camino hacia este ritual que cada año reúne a cientos de miles de fans para disfrutar de un lineup variado, de talentos de todos los rincones del mundo y del país, y de todo tipo de géneros musicales, un plan imperdible para vivir con amigos, en familia (el programa Kidzapalooza garantiza diversión y propuestas para los más chicos), o como una cita difícil de superar. Además, en Lollapalooza conviven instalaciones artísticas de altísimo nivel -con artistas como Marta Minujín, Edgardo Giménez, Andrés Reisinger, Cynthia Cohen o R&R Studios, por nombrar a unos pocos-, actividades y talleres de bienestar e impacto positivo, un programa de sustentabilidad que atraviesa el Lolla en su conjunto, y una oferta gastronómica sin comparaciones, con platos de todo el mundo, para todos los gustos y requerimientos.