+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Reality culinario

Luis Ventura fue convocado para sumarse a Masterchef Celebrity 3

El periodista podría ser parte de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina

Luis Ventura fue convocado para sumarse a Masterchef Celebrity 3Luis Ventura fue convocado para sumarse a Masterchef Celebrity 3

Lunes 12.7.2021
 21:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Luis Ventura fue convocado para participar de la tercera edición de Mastechef Celebrity (Telefe) tras la finalización de Fantino a la Tarde (América), ciclo en el que se desempeñaba como panelista.

Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna en su programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia), donde aseguró que el deseo del canal de ViacomCBS es tenerlo en el tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, aunque todavía no hay fecha confirmada pero si algunos convocados.

Tenés que leer

Araceli González, ¿se suma a la tercera edición de Masterchef Celebrity?

Habrá que ver qué sucede con Ventura, ya que si bien quedó afuera de A la tarde, el nuevo ciclo que reemplaza a Fantino a la tarde, el periodista cuenta con su programa Secretos Verdaderos en el canal comandado por Liliana Parodi, y realiza reiteradas participaciones en Polémica en el bar.

El ex Intrusos sorprendió a todos al dar a conocer el precio que deberán pagar por el extenso material que posee de su larga trayectoria el día que lo ponga a la venta. Fue en un ida y vuelta con Eduardo Battaglia, conductor interino del ex programa de América Tv, donde de manera contundente y para que todos tengan la idea de la inmensidad de su archivo, el reconocido periodista hizo una importante afirmación.

"El día que yo me jubile, voy a poner un aviso clasificado y pondré: 'Vendo archivo de cinco millones de pesos'. Para que me los paguen, porque si pido demasiado no me los van a pagar", deslizó demostrando que su impresionante registro informativo vale mucho más.

Cabe resaltar que el ciclo finalizó el pasado viernes, ya que el conductor comenzará un nuevo desafío en Intratables, tras la salida de Fabián Doman.

Quiénes son los otros famosos convocados para MasterChef Celebrity 3

Las personalidades destacadas hasta el momento para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro, son:

Jésica Cirio

Mauro Zeta

Rodolfo Ranni

Rodrigo Noya

Santiago Maratea

Eugenia Tobal

Román El Original Sívori

Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).

Guillermo Fierita Catalano

Wanda Nara

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Se encendieron las alarmas Al menos seis jugadores de Colón con covid
  • En vísperas del arranque del torneo que lo recibe como el campeón del fútbol argentino Colón afronta el desafío de no dormirse en los laureles
TENES QUE SABER
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF

Te puede interesar:


  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar