+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Cierre de los playoffs

Luz Gaggi la rompió en "La Voz Argentina", y ahora Ozuna la sigue en Instagram

Luz Gaggi la rompió en "La Voz Argentina", y ahora Ozuna la sigue en Instagram  Luz Gaggi la rompió en "La Voz Argentina", y ahora Ozuna la sigue en Instagram

Lunes 23.8.2021
 11:55

“Los Playoffs” de “La Voz Argentina” llegaron a su fin. Mau y Ricky y su team de 8 talentosas voces fueron los encargados de cerrar esta etapa. Este lunes comienzan los octavos de final.

Al igual que en las entregas anteriores de esta etapa, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito e incluso Mau y Ricky, quedaron emocionados ante el gran despliegue que se vivió el domingo.

Antes que comenzara la prueba, Mau y Ricky junto a todo el team sorprendieron a todos con una versión de “Papás”, además adelantaron que esa canción junto a otras se verán en el show que brindará toda la familia Montaner dentro de poco.

Facundo Giovos fue el primer en encender su micrófono, el “novio” de Lali comenzó con todo cantando “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin. Luego llegó Solange López y el tema de Zahara “Con las ganas”. En tercer lugar apareció Magdalena Cullen marcando uno de los momentos más emocionantes de la noche con su interpretación de “Muchachas Ojos de Papel” de Luis Alberto Espineta.

En cuarto lugar se presentó Marcos Olaguibet interpretando uno de los éxitos de WoS, “Canguro”. Pegado a él estaba Camila Garay y su sorprendente versión de “Corazón Mentiroso” de Karina La Princesita. Seguido apareció Lautaro Cabrera, quien con su guitarra interpretó “Eres” de Cafe Tacvba. Para el cierre quedaron Luz Gaggi y Melanie Vargas, quienes lo dejaron todo interpretando “El Farsante” de Ozuna y “Uno más uno” de Evaluna Montaner, respectivamente.

Una de las presentaciones que más se destacó e incluso dejó a los coaches anonadados, fue la de Luz Gaggi. Desde que pisó el escenario de “La Voz”, esta joven oriunda de La Plata emocionó a todos. Son pocos los participantes que pueden hacer esto y Luz es una de ellos.

Ni bien Luz concluyó su presentación, desató la locura de los hermanos Montaner, quienes no pudieron contenerse y fueron a abrazar a su pupilo. Antes que comenzaran las devoluciones, Marley fue el primero en reconocerle a Luz que su talento es único. “Esta chica no puede ser, no se puede creer lo que canta, está en otro planeta, es impresionante”, dijo el conductor. Marley siguió con su devolución y recordó que en programas como “Operación Triunfo” y “La Voz”, programas que él ha conducido, nunca ha ganado una mujer. “Esto depende del público que vota, pero ya es hora que también una mujer con voz potente se destaque”, dejó en claro Marley respecto a Luz.

Lali fue la primera en tomar la palabra y en pocas líneas comentó: “Sos maravillosa, en nombre de todas las mujeres de la música, ‘aguante Luz’”. Ricardo Montaner también fue corto y conciso con la participante diciendo: “Me emociona mucho saber que puede ser la bendita ganadora de este programa, estoy emocionado”.

Tenés que leer

Tenés que leer

La Voz Argentina: Tomás Peñaloza se lució cantando un tema de Mau y Ricky y se quedó en su equipo

Al último Ricky Montaner aplaudió todos los arreglos que hizo Luz para darle forma a su versión de “El Farsante” y le reveló “me atrevo a decir que es de lo mejor que he visto en este escenario”.

Fue tal la sensación que causó con su presentación sobre el escenario, que en las últimas horas fue hasta el mismo Ozuna, quién reaccionó a su sorprendente interpretación de su tema y comenzó a seguir a la joven en Instagram.

En tanto, los Hermanos Montaner tuvieron un complicado trabajo al tener que elegir entre tanto talento junto. Luego de pensarlo se quedaron con las voces de Constanza, Magdalena, Marcos, Camila, Lautaro y Facundo.

Nueva etapa

Este lunes inician los octavos de final, en esta instancia de seis competidores por team, solamente pasarán cuatro. El “Team Lali” será el encargado de abrir la contienda. Además, estará la sorpresa de la noche con “El Regreso”. La instancia online del talent show presentará a tres participantes y solo uno de ellos podrá probarse una vez más en el escenario principal.

En tanto, los Hermanos Montaner tuvieron un complicado trabajo al tener que elegir entre tanto talento junto. Luego de pensarlo se quedaron con las voces de Constanza, Magdalena, Marcos, Camila, Lautaro y Facundo.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sprint Race en Qatar: Piastri partirá desde la pole; horario y TV en Argentina
Video: tiroteo en un shopping de California causó pánico y dejó tres heridos
"No teníamos carga": Colapinto detalla el origen del mal rendimiento en clasificación
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Wanda Nara será citada como testigo por pedido de su ex abogado detenido

Te puede interesar:


  • Girasol: así funciona la cadena comercial del cuarto cultivo más importante del país
  • Hallaron armas caseras y alcohol durante una requisa en el penal de Bariloche
  • Boom triguero: altos rindes impulsan exportaciones con récord de embarques en noviembre
  • Choque múltiple en Monserrat: dos mujeres muertas y dos heridos graves
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: cuáles son las 17 provincias afectadas
  • Sprint Race en Qatar: Piastri partirá desde la pole; horario y TV en Argentina
  • Video: tiroteo en un shopping de California causó pánico y dejó tres heridos
  • "No teníamos carga": Colapinto detalla el origen del mal rendimiento en clasificación

Política

Preocupación en el Senado Sastre pierde su fábrica de generadores eléctricos y despide a 37 trabajadores
La norma de excepción vencerá el mes próximo El Poder Ejecutivo solicitó prorrogar solo una parte de la emergencia en seguridad
Escándalo institucional Las repercusiones de una demostración antivacunas en el Congreso: un video viral de archivo y la postura del PRO
Nuevo Hospital de Rafaela Maximiliano Pullaro: "Esto es continuidad, planificación y políticas de Estado"
Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado

Área Metropolitana

Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026

Sucesos

Río Negro Hallaron armas caseras y alcohol durante una requisa en el penal de Bariloche
Tragedia en Buenos Aires Choque múltiple en Monserrat: dos mujeres muertas y dos heridos graves
Pedido de colaboración Quedó grabado robando un campo en el sur de la provincia de Santa Fe
Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar