+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En la plataforma www.mundoarjona.com

Ricardo Arjona repone "Hecho a la antigua"

El livestreaming realizado desde La Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad, con más de un millón y medio de espectadores. Se lo podrá revivir los días 21, 22 y 23 de mayo, como un regalo del artista a sus fans.  

Ricardo Arjona repone "Hecho a la antigua"Ricardo Arjona repone "Hecho a la antigua"

Lunes 10.5.2021
 17:30
Seguinos en

Es un hecho que el livestreaming “Hecho a la antigua” de Ricardo Arjona desde La Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad.

Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato, Arjona vuelve a reinventarse y se deja iluminar únicamente por velas, fueron 5 mil, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron en la producción. Todo aquello sonaba a una locura por los antecedentes que proyectaban los livestreamings hasta el momento.

Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Después del ensayo general donde se dejó ver un adelanto de lo que sería aquel proyecto, el público se animó a regresar a un formato (streaming) que parecía ya desgastado.

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de un millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Pero no todo quedó en eso, las solicitudes de plataformas y de la propia gente para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que Metamorfosis, sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma www.mundoarjona.com durante los días 21, 22 y 23 de mayo, donde se podrá disfrutar de “Hecho a la antigua” las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto.

Más de 25 canciones, 5 mil velas, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos. “Hecho a la antigua” ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.


+ información

www.mundoarjona.com

Facebook: @Ricardo_Arjona

Twitter: @Ricardo_Arjona

Instagram: @Ricardoarjona

YouTube: @ArjonaOficial

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • El próximo 10 de abril Ricardo Arjona, presenta "Hecho a la antigua": un ritual en directo desde la la ciudad en la que nació
TENES QUE SABER
El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”
Las Bolsas de Cereales y de Comercio celebraron el acuerdo Mercosur–UE y la nueva Ley de Modernización Laboral
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Te puede interesar:


  • Arranca la Fórmula 1: a qué hora se corre el GP de Australia y cómo verlo en vivo
  • Las lluvias de la región se acercaron a la media mensual de febrero y la soja de segunda depende de marzo
  • Rigen alertas amarillas por lluvias y tormentas en dos provincias
  • Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
  • China, socio clave: 2025 cerró con récord de exportaciones argentinas
  • El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
  • El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
  • Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar