+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Ida y vuelta

Para Ulises Jaitt, Thelma Fardin "es una mitómana psiquiátrica"

El hermano de Natacha Jaitt  también criticó al colectivo de Actrices Argentinas.

Para Ulises Jaitt, Thelma Fardin "es una mitómana psiquiátrica"Para Ulises Jaitt, Thelma Fardin "es una mitómana psiquiátrica"

Jueves 19.8.2021
 19:06hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Ulises Jaitt realizó un durísimo descargo en la red contra Thelma Fardin y la trató de “cínica” luego de que esta explicara ayer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) por qué el colectivo feminista del que forma parte, Actrices Argentinas, no respaldó a Natacha Jaitt cuando denunció que fue violada semanas antes de su fallecimiento.

Durante la charla, además de hablar del juicio contra Juan Darthés, que iniciará el próximo 30 de noviembre, acusado de violar a la actriz cuando esta era menor de edad, Ángel de Brito le consultó a Thelma por Natacha, que lejos de evitar responder, dio su versión de lo ocurrido. Fardin aseguró que desde el Colectivo de Actrices estaban “desbordadas” y esto desató la furia del hermano de la fallecida conductora radial, Ulises. A raíz de ello, el periodista utilizó su cuenta de Twitter y lanzó una catarata de mensajes.

"Qué sinvergüenza. Desbordadas... Si ellas estaban desbordadas, ¿cómo estaba Natacha violada?", expresó el mediático, dolido y enojado, junto el tweet de Ángel que replicaba los dichos de Thelma y apuntó con fuerza contra el colectivo feminista. Luego, le dedico unas fulminantes palabras a quienes lo integran: "Son actrices terroristas, cómo le soltaron la mano... Fueron violentas con Natacha al ignorarla cuando les pidió ayuda, inescrupulosas. A Thelma no se le cae la cara".

En un siguiente tweet, disparó al respecto de los dichos de la actriz en una entrevista con Juan Etchegoyen tiempo atrás, donde aseguró que Natacha recibió ayuda por parte del colectivo. "La mitómana psiquiátrica de Thelma Fardin el año pasado dijo que Natacha tuvo contención, gran mentira. Hoy en LAM reconoció que no la ayudaron porque estaban ‘desbordadas’. ¿Para qué mentiste el año pasado? CÍNICA", sentenció. Como si eso fuera poco, Ulises, siguió expresándose respecto a los comentarios de Fardin en la entrevista con De Brito: "Que ASCO me da Thelma Fardin. Desbordadas... Pero con vos nunca estuvieron desbordadas, para salir en todas tus conferencias de prensa, Thelmita".

Por último, para que no queden dudas de su desprecio hacia la actriz, el hermano de Natacha volvió a cargar contra Thelma. "Que hija de su madre... pobre Natacha, no había tiempo para ella, ni el celular le atendió, cuando vivió lo mismo, una violación”. Y concluyó con unas palabras para Actrices Argentinas, arrobándolas: “Después te vienen a hablar de empatía, feminismo, sororidad... Son una banda de perversas. Padre perdónalas, porque no saben lo que hacen".

Hay previa

No es la primera vez que Ulises cruza a la actriz. En 2020, estalló de furia luego de escuchar una entrevista a Thelma Fardin asegurar que desde el colectivo de Actrices Argentinas le brindaron contención a Natacha Jaitt tras la denuncia por violación que había realizado la fallecida conductora radial. "Con ella (Natacha) dimos una contención... en lo personal, compañeras que estaban incluso... Laura Azcurra, le costaba mucho la conexión porque estaba de vacaciones. Y se armó un grupo para darle contención, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es contención cercana", dijo Fardin en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Al indagar sobre el tema y preguntarle si "cuando se enteraron de lo de Natacha (la denuncia) se solidarizaron con ella", la actriz afirmó: "Sí, sí. Armamos grupos para dar contención seas famosa o no". Y remarcó: "En este caso en particular sí lo hicimos desde donde creíamos que era más importante que era la contención humana, cuerpo a cuerpo", aseguró.

Tenés que leer

Ulises Jaitt convocó a una marcha para pedir justicia por Natacha

En la extensa charla, el conductor de LAM le consultó sobre el colectivo feminista y su selectivo apoyo con las denuncias. “Hay una crítica que muchos periodistas hicimos y es que, a veces, el colectivo de Actrices Argentinas es selectivo con el apoyo o con las denuncias. Hubo un caso muy fuerte que fue el de Natacha Jaitt”, le expresó él. A lo que la actriz y cantante, respondió: “Es un caso terrible y además el final de Natacha lo fue. Yo no sé tanto del caso, la verdad. Fue muy en paralelo a mi momento de más exposición. Yo estaba totalmente desbordada. Todas estábamos desbordadas. Es algo que, por supuesto, nos duele, y nos encantaría siempre, en todos los casos, involucrarnos".

"Hay casos que dicen que no nos pronunciamos, pero a veces la víctima nos pide que no quieren que tomen relevancia pública. Millones de veces me piden ayuda y yo estoy con mi caso de cara a un juicio y no me es gratuito. Tengo la sensación de responsabilidad, pero no hay manera que llegue a responder a todos”, explicó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Olivera expresó su dolor en instagram A dos años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija pide justicia
  • Declaraciones sobre el teléfono celular Caso Natacha Jaitt: absolvieron a Raúl Velaztiqui Duarte
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 30 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
Javier Malosetti sufrió un accidente que lo mantendrá alejado de la música por largo tiempo
Suspendieron las clases en una escuela de Neuquén por un brote de varicela

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 30 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses

Área Metropolitana

Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar