+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Presentando su nuevo álbum

Vargas en Santa Fe

El músico venezolano radicado en Buenos Aires presentará su quinto álbum de estudio, “El primer viaje del mago” el sábado 18 de junio en Stanley Rock Bar. Se trata de su disco más personal, y cuenta con dos cortes de difusión: “Tengo que curarme” y “Lilith”.

Vargas en Santa FeVargas en Santa Fe

Lunes 13.6.2022
 13:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Vargas, el músico venezolano radicado en Buenos Aires presentará su nuevo álbum “El primer viaje del mago” el sábado 18 de junio en Stanley Rock Bar (25 de mayo 3301, Santa Fe).

Vargas presenta 11 nuevas canciones que narran con vehemencia el viaje de quien descubre a través de la música y los sentimientos el poder de su voluntad.

“El primer viaje del mago” es el quinto álbum de estudio de Vargas, que busca expresar un mensaje a partir de la dualidad de cada experiencia vivida, encontrar un punto medio en lo que puede ser la luz y la sombra de nuestras emociones.

La portada del álbum, escrito y producido por el mismo artista. Foto: Gentileza producción

Escrito y producido por el mismo artista, este disco fija un punto de partida para su carrera. Por ello, invita a quien escuche a adentrarse en las letras, melodías y filosofía de cada una de las canciones. Es quizás el álbum más personal de Vargas y donde, en concepto, también involucra su lado más místico.

“Hay un viaje importante en cada uno de nosotros, solo debemos confiar en nuestra voluntad y hacerla ley”, sentencia Vargas.

“Tengo que curarme” es el corte elegido para representar el flamante disco: invitamos a formar parte de esta travesía con una canción que narra el intenso deseo de alguien roto que necesita sanar para seguir con su viaje. El segundo corte de difusión es “Lilith”.



Vargas, actualmente radicado en Buenos Aires, Argentina, es un músico, cantautor y productor originario de Coro, Venezuela. Su obra dialoga con la canción alternativa. Un artista dinámico, versátil y por sobre todo histriónico que ve la música como un canal multiexpresivo y explosivo con un color cálido e íntimo, invitando al refugio a quienes se acerquen a conocer sus canciones.

Durante su trayectoria creativa en su natal Venezuela, supo cosechar importantes frutos, como lograr el “Disco pop del año” con el álbum “Ciudad mareada” (2016) en los premios Pepsi Music, en los cuales también este año está nominado en canción, disco y cantautor del año.



Vargas formó parte del cartel de artistas SXSW en Austin Texas. Además, incursionó en el cine, creando la banda sonora de las películas “Dos de Trébol” y “El Peor Hombre del Mundo”. Incluso su obra llega a ser parte de la industria del videojuego con canciones integradas en el juego “Rock Band” para la consola XBOX.

Actualmente, Vargas forma parte de un colectivo de artistas llamado Pandora, cuyos integrantes son hijos del exilio que buscan proyectar su música desde Argentina.


Discografía:

“El primer viaje del mago” (2022)

“Canciones perdidas antes de volver a nacer” (2020)

“Radiocassette” (2017)

“Ciudad mareada” (2016)

“Notas en mi habitación” (2010)


Más info:

https://instagram.com/vargasmusica

https://youtube.com/vargasmusica

https://facebook.com/vargasmusica

https://twitter.com/vargasmusica

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Tenes que saber
Qué concluyó la junta médica sobre el metacrilato inyectado a Silvina Luna
Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar

LO MÁS VISTO

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

1

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

2

Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

5

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

Te puede interesar

  • Bolivia intervino la Agencia Nacional de Hidrocarburos en medio de la crisis de combustibles
  • Qué concluyó la junta médica sobre el metacrilato inyectado a Silvina Luna
  • Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
  • Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
  • Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
  • De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar
  • Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

A partir del 5 de septiembre Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
Justicia Penal Juvenil Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
Más allá de la edad Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
Juan Cruz Giménez, defensor de NNyA Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
Ya rige en diez distritos La oralidad llega a la Justicia Federal de Entre Ríos y se extiende en el país

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre
Viernes 4 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Análisis del tránsito Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
Pronóstico Viernes algo nublado y con una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe
De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde

Sucesos

Nuevo Régimen Penal Juvenil De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar
Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González

Información General

Paso internacional Reabre el Paso Cristo Redentor: desde este viernes se puede cruzar a Chile con todo tipo de vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar