+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Colaboración

Video: Tini Stoessel y L-Gante presentaron su tema, "Bar"

Los cantantes se juntaron por primera vez en una canción pegadiza que será parte de la banda sonora del verano

Video: Tini Stoessel y L-Gante presentaron su tema, "Bar"Video: Tini Stoessel y L-Gante presentaron su tema, "Bar"

Jueves 11.11.2021
 22:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Llega el calor y, con él, los hits necesarios para musicalizar las fiestas del verano. Entonces, Tini y L-Gante unieron fuerzas y combinaron estilos por primera vez para lanzar “Bar”, una canción bailable como banda sonora ideal para ponerle el punto final y definitivo a una relación rota.

Fiesta, bebidas, amigos y, tal vez, la posibilidad de una aventura amorosa son el fondo de estos pegadizos versos de dos de los cantantes argentinos más escuchados del momento. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini mientras L-Gante le agrega eso de: “Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

En los días previos, ambos venían generando ansiedad entre sus seguidores al publicar distintos adelantos del tema y del videoclip. “Ya sale esta bomba para el verano”, agitaron sabiendo que será un tema que se bailará y mucho en los próximos meses. Cargado de un entorno de fiesta, con autos de lujo y mucha diversión, el video clip fue dirigido por Diego Peskins, quién previamente había estado a cargo del video de “Miénteme”, hit anterior de Tini.

La canción fue compuesta por Tini y L-Gante en compañía de los afamados y multi premiados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y también con aportes de dos compositores laureados como Elena Rose y Kevin Rivas. Y sin dudas, se trata de una canción divertida que probablemente inspire a una interminable cantidad de videos en TikTok de la mano de las coreografías que caracterizan a Tini.

Luego de haber editado su tercer álbum TINI TINI TINI en 2020, este año la carrera musical de Tini se siguió internacionalizado cada vez con más impulso: en abril, lanzó el single “Miénteme” junto a María Becerra. “Es mi primer tema después de mucho tiempo de no haber sacado música, ya pasaron casi seis meses y yo venía acostumbrada a tener lanzamientos más seguidos, y volver ahora con esta canción y ver todo lo que está pasando y cómo la gente se conectó con el tema, la verdad que me emociona”, le dijo Martina Stoessel a Teleshow luego de haber lanzado esta canción.

También publicó “Maldita Foto” en compañía del cantante colombiano Manuel Turizo. Además firmó la canción “Tú no me conoces”, junto a Danny Ocean. Y fue parte del remix de “2.50″, canción del dúo MYA en la que también está Duki.

En tanto, L-Gante es el artista argentino que más dio que hablar este año. En gira permanente, el cantante llevó su característica “cumbia 420″ por todos por los escenarios de Argentina, el resto de América e, incluso, España. También fue el artista local que más minutos en pantalla tuvo en el 2021: Almorzando con Juana Viale, Los Mammones, Polémica en el Bar y ShowMatch fueron solo algunos de los programas que se rindieron ante el carisma de Elián Valenzuela.

También estuvo envuelto en algunas polémicas, como una foto con un ex líder de Los Monos, una separación escandalosa de su novia Tamara y hasta un cruce mediático con Enrique Pinti, quien dijo que el cantante “no tiene talento”. Fiel a su estilo, L-Gante tuvo tiempo para las polémicas pero nunca paró de hacer música: publicó temas con su ídolo Pablo Lescano, fue parte de las BZRP Music Sessions de la mano del productor Bizarrap y colaboró con compañeros de generación como Ecko, Frijo, Homer El Mero Mero y Perro Primo, entre otros.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Videos

Además tenés que leer:

  • Intercambio de opiniones Pinti dijo que L-Gante "no tiene talento" y el cumbiero lo comparó con "un dinosaurio"
  • Video Tras su show en Misiones, Tini Stoessel visitó "por sopresa" Corrientes y celebró Halloween
TENES QUE SABER
Alfaro presentó la lista de Paraguay en busca de "la utopía imposible"
Estiman que el primer tramo de la nueva ruta 96 se inaugurará en septiembre
Irán bloquea nuevamente Ormuz en reclamo por los ataques de Israel en Líbano
Taylor Swift se une al universo de Toy Story con una canción inédita
Cerúndolo cayó ante Berrettini y ya no hay argentinos en el singles de Roland Garros

Te puede interesar:


  • Mónaco, la carrera donde la Fórmula 1 se mide contra su propia historia
  • McLaren vestirá de gala en Mónaco para celebrar sus 1000 Grandes Premios en la Fórmula 1
  • Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
  • Antonelli señala a Ferrari como el gran candidato en Mónaco: “Será el equipo a batir”
  • El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
  • Alfaro presentó la lista de Paraguay en busca de "la utopía imposible"
  • Estiman que el primer tramo de la nueva ruta 96 se inaugurará en septiembre
  • Irán bloquea nuevamente Ormuz en reclamo por los ataques de Israel en Líbano

Política

Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura
Conectividad Starlink obtuvo permiso para expandir su servicio de internet satelital en Argentina

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra
Santa Fe Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda
Santa Fe Derivaron al hospital Cullen a uno de los policías que sobrevivió al choque en Vera
Insólito Video: chofer de grúa en Neuquén dio positivo en alcoholemia durante un operativo

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar