+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Sputnik V

Viviana Canosa aseguró que no se inoculará contra el coronavirus con la vacuna rusa

La conductora de El Nueve habló del coronavirus, criticó al Gobierno y compartió un mensaje antivacunas que generó polémica. 

Viviana Canosa aseguró que no se inoculará contra el coronavirus con la vacuna rusaViviana Canosa aseguró que no se inoculará contra el coronavirus con la vacuna rusa

Martes 3.11.2020
 22:47
Seguinos en

Viviana Canosa provocó que su nombre sea tendencia en Twitter a raíz de un mensaje en contra de la vacunación y con el que les preguntó a sus miles de seguidores si ellos adoptan esa misma postura.

La conductora de Nada Personal (El Nueve) escribió un polémico enunciado en la red social del pajarito horas después de que se conociera la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus por parte de la Argentina, si es que esta supera todas las fases de aprobación. “Yo no me vacuno, ¿y vos?”, redactó la locutora, sumándose a un hashtag repleto de comentarios en contra del gobierno de Alberto Fernández y la gestión del Frente de Todos.

El lunes en su programa -que terminaría en el mes de diciembre según versiones que trascendieron durante los últimos días-, la presentadora de televisión y radio dijo que no se vacunará y se río del viaje de Carla Vizzotti a Rusia. Al final de la emisión, y de muy buen humor, mojó a sus panelistas con una jeringa de juguete.

Esta no es la primera vez que la periodista genera controversia con opiniones, gestos u acciones con respecto a la ciencia y la medicina. Este año, Canosa bebió una sustancia mientras realizaba su ciclo político, y dio a entender que en esta había dióxido de cloro, una sustancia a la que se le atribuyen falsamente beneficios en la lucha contra el coronavirus y que no está aprobada por la ANMAT.

“Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, declaró la expanelista de Intrusos en el espectáculo aquella vez, a comienzos del mes de agosto. Días después, un niño de 5 años de edad murió por haber ingerido casi un litro de esa sustancia en la localidad neuquina de Plottier, por decisión de sus padres. Viviana fue denunciada ante la Justicia por “promover” el uso del dióxido de cloro, fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina y ella aseguró que iniciaría acciones legales.

Tenés que leer

Encuesta: ¿te pondrías la vacuna rusa?

“Yo dije que no lo recomendaba, tampoco dije qué estaba tomando”, fueron algunas de las declaraciones que Viviana Canosa hizo para defenderse en un extenso descargo junto con su abogado.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Coronavirus
Vacuna Sputnik

Además tenés que leer:

  • Tras la denuncia de un diputado neuquino Imputaron a Viviana Canosa por "ejercicio ilegal de la medicina"
  • No apto para el consumo Neuquén: investigan la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro
  • Canal 9 Nico Occhiato reemplazará a Viviana Canosa
TENES QUE SABER
Villa Gobernador Gálvez: continúan los trabajos de remoción de árboles tras el temporal
El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Casilda se recupera del temporal que afectó a la ciudad
Qué empresas santafesinas acompañan a Pullaro en su viaje a Vaca Muerta
Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta

Te puede interesar:


  • Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
  • El Museo Histórico Municipal reabre con muestra artística y propuestas educativas
  • Se presentaron 24 ofertas para limpiar diferentes Canales Troncales en departamentos del sur provincial
  • San Lorenzo: invierten más de $400 millones para ampliar el CIC de barrio Mitre
  • "Amigos Secretos": el misterioso proyecto que Selena Gomez promociona en Instagram
  • Villa Gobernador Gálvez: continúan los trabajos de remoción de árboles tras el temporal
  • El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
  • Casilda se recupera del temporal que afectó a la ciudad

Política

Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde

Sucesos

Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar