En las últimas hora, un video en el que se puede ver a las actrices que dan voz al asistente de la compañía en una alocada grabación cobró notable relevancia en las redes sociales.
Nikki García y Susana Ballesteros se volvieron virales por una graciosa grabación en las que ambas simulan ser el asistente de voz.

En las últimas hora, un video en el que se puede ver a las actrices que dan voz al asistente de la compañía en una alocada grabación cobró notable relevancia en las redes sociales.
Las dos mujeres que tienen algunas de las voces de las más escuchadas del mundo se juntaron y realizaron una hilarante interpretación que llamó la atención y que se volvió tendencia. Es que ambas son ampliamente reconocidas y es común escucharlas en el GPS, por lo que son familiares para la mayoría de los usuarios.
El video se dio después de una participación de García en un video que compartió un actor de doblaje en Twitter. A partir de la repercusión de ese contenido, un usuario respondió al tuit e hizo la pregunta que dio pie a la llamativa grabación. "Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz robótica?".
Lo inesperado se dio cuando la española decidió tomar el desafío y mostrar algo original. "Con mi amiga Susana Ballesteros", escribió junto al video que dio de qué hablar. La charla comenzó normal, pero Ballesteros dio el primer paso y cambió la dinámica. "Ok, Nikki, ¿qué hacemos ahora?", lanzó en referencia a la clásica pregunta que se le hace al asistente de Google para obtener una respuesta.
"Ahora tienes una cena programada a las 9.30, respondió la actriz, metida en personaje y ya con el tono de voz que usa en la aplicación. A partir de allí, se dio una charla en la que García simulaba ser el asistente de Google y Ballesteros la usuaria que utilizaba el servicio.




