+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Convocatoria

Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico

A través de la gestión de la Fundación Banco Santa Fe, patrocinará a instituciones educativas de la provincia que presenten ante INET (Instituto Nacional de Educación tecnológica) proyectos que tengan por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y la comunidad local.

Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológicoBanco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico

Miércoles 10.5.2023
 9:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET), del cual el Banco Santa Fe participa desde hace 15 años, contando con la gestión de su Fundación mediante el Programa Fortalecimiento de la Educación Técnica.

Los establecimientos educativos interesados en contar con patrocinio del Banco Santa Fe podrán consultar requisitos y solicitar el patrocinio hasta el 19 de mayo inclusive en: https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/fortalecimiento-de-la-educacion-tecnica/.

La presentación de proyectos ante INET será hasta el 31 de mayo, según información publicada en la web oficial de dicho organismo.

Los proyectos deberán tener como objetivo equipar y/o mejorar los entornos formativos de las instituciones educativas para la mejora de la calidad de la educación tecnológica, agro-técnica y de la educación técnico profesional, que involucren la participación y articulación de organizaciones del sector productivo, en conjunto con instituciones del sistema educativo, en sus distintos niveles.

Mirá también

La Fundación Banco Santa Fe anuncia los siete proyectos ganadores de “Iniciativas Sustentables”

La convocatoria incluye tres líneas de acción:

Proyectos de Educación y Trabajo (hasta $9.000.000.- en adquisición de equipamiento y hasta $900.000.- para cursos y capacitación).Proyectos de Plantas Productivas Educativas dentro de la línea de Educación y Trabajo (cada proyecto tendrá como tope máximo de financiamiento la suma de $13.200.000.-)Asignación Directa para réplicas de acciones formativas de años anteriores (hasta $900.000.-)

La Fundación Banco Santa Fe coordina y gestiona las actividades, en el marco de su Programa Fortalecimiento de la Educación Técnica, que cuenta con Certificación ISO 9001: 2015. En la edición 2022 fueron aprobados 15 proyectos de instituciones educativas santafesinas pertenecientes a las localidades de: Rosario, Tostado, Esperanza, Venado Tuerto, Villa Gdor. Galvez, Santa Fe, Rafaela, Avellaneda, Villa Cañas, Arroyo Seco, San Justo, y Santo Tomé.

¿Quiénes pueden participar?

Instituciones educativas reconocidas por la autoridad competente, de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agro técnico, formación profesional y/o equivalentes de acuerdo a lo normado en la Ley Nº 26.058, educación de adultos con formación para el trabajo (desarrollo de oficios certificados por autoridad competente), educación especial con talleres de formación laboral, educación en contextos de privación de la libertad (CFE 127/10) y tecnicaturas de nivel superior no universitario, comprendidas en la Ley Nº 24.521 de Educación Superior, escuelas de la Familia Agrícola que posean título autorizado y certificado por la autoridad educativa provincial.

Las instituciones deben poseer CUE (Clave Única Escolar) otorgada por la autoridad jurisdiccional; y estar reconocidas por el Registro Federal de Instituciones de la Educación Técnica Profesional (RFIETP).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Además tenés que leer:

  • Vinculados a diferentes temáticas La Fundación Banco Santa Fe anuncia los siete proyectos ganadores de “Iniciativas Sustentables”
  • En Santa Fe Pensar a futuro: siete escuelas participaron de un seminario de eficiencia energética
Tenes que saber
República Folklore anuncia su grilla por día
Oasis "copó" el festival de cine de Venecia
Filtraron detalles de la reunión que habría desatado el conflicto entre Tini y Alejandro Stoessel
Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay
El “Sapo”: detuvieron en Málaga a un argentino acusado de estafar con tarjetas clonadas

LO MÁS VISTO

Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI

1

Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI

2

Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras

3

El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe

4

Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2

5

Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe

Te puede interesar

  • Stefano Callegari: “En el Nacional B siempre hay 12 tipos agarrándose en las áreas”
  • La laguna Setúbal se prepara para los Juegos Suramericanos y hay restricciones para navegar
  • Empresa de servicios petroleros más grande del mundo anunció que no operará en Malvinas
  • Varrone avanzó y terminó 11° en la Sprint de la Fórmula 2 en Monza
  • Colón y la misión de los tres puntos en casa: la información, minuto a minuto
  • República Folklore anuncia su grilla por día
  • Oasis "copó" el festival de cine de Venecia
  • Filtraron detalles de la reunión que habría desatado el conflicto entre Tini y Alejandro Stoessel

Política

Seguridad y justicia Entró en vigencia el nuevo Régimen Penal Juvenil: “Se terminó la impunidad", dijo Bullrich
Tras el discurso de Milei Empresa de servicios petroleros más grande del mundo anunció que no operará en Malvinas
En el predio del ex Liceo Recreo inauguró el Invencible Centro Internacional de Tiro Deportivo para los Juegos Suramericanos 2026
Protocolos de acción Santa Fe tiene una ley para prevenir los ACV
Más de 40 proyectos presentados Morosidad: la oposición ratificó en Diputados el pedido de sesión para el 9 de septiembre

Área Metropolitana

Recomendaciones de la Prefectura La laguna Setúbal se prepara para los Juegos Suramericanos y hay restricciones para navegar
El impacto ambiental El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Dique I Casino Santa Fe celebra sus 18 años con un show gratuito de La Mosca este sábado
Por cuatro horas Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe

Sucesos

Fallo definitivo Detuvieron a Sergio Urribarri: deberá cumplir ocho años de prisión por corrupción
Santa Fe ciudad Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay
Departamento San Cristóbal Ceres: la PDI secuestró marihuana, dinero y detuvo a un joven en dos allanamientos
Santa Fe Se incendió una camioneta en barrio Barranquitas y quedó destruida
Macrocentro Tres detenidos por robar herrajes de bronce en aberturas de casas de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 5 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 05 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar