+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Rescatada en Venado

Chani, la galga mestiza, por fin llegó a La Plata para encontrarse con su nuevo dueño

La perra fue trasladada hasta la ciudad de las diagonales para encontrarse con Bruno, su flamante dueño.

Chani, la galga mestiza, por fin llegó a La Plata para encontrarse con su nuevo dueñoChani, la galga mestiza, por fin llegó a La Plata para encontrarse con su nuevo dueño

Miércoles 22.5.2024
 16:35
Seguinos en
Santiago Balague
Por: 
Santiago Balague
|
Sur 24

En horas del mediodía de este martes, Chani, la galga mestiza rescatada en Venado Tuerto finalmente viajó a La Plata para encontrarse con su adoptante. Luego de un extenso viaje, más de 400 kilómetros, que estuvo a cargo de la empresa Animal Taxi de la localidad de Arequito, en horas de la tarde arribó a su nuevo hogar.

El encuentro entre Chani y su flamante dueño se dio un clima de felicidad y emoción, con un extenso abrazo y caricias que ayudarán a calmar tanto dolor y sufrimiento. Hoy empieza una nueva vida para ambos, juntos por la ciudad de las diagonales.

El encuentro entre Chani y su flamante dueño se dio un clima de felicidad y emoción

Como primer paso para dejar sus días de frío, hambre, miedo y abandono, Chani cambió su nombre, ahora pasó a llamarse Pampa. No sólo tendrá una familia que la acompañará, sino también el calor de un hogar y una cómoda cama donde acostarse.

Desde Galgos Amados Venado Tuerto, agrupación que no sólo rescató a la perra, sino también ayudó a su recuperación, le dio tránsito y gestionó la adopción, no tardaron en compartir de la buena noticia: “Hoy cerró su círculo, hoy dibujamos el último eslabón de una hermosa cadena, la de favores no la que esclaviza”, publicaron en sus redes sociales.

“Queda agradecer a cada uno que le brindó lo que tenía, amor, representado por un tránsito, la difusión, la ayuda desinteresada, el video, las fotos, las publicaciones en redes, la notas en medios gráficos y radiales. Todos formaron un escudo protector que llevó a Pampa a su hogar”, agregaron.

Como primer paso para dejar sus días de frío, hambre, miedo y abandono

Además de mencionar a todos los que aportaron su granito de arena, agradecieron especialmente a Bruno, su adoptante, quién “la amó desde que vio sus fotos y la esperó pacientemente”.

“Adopten, abran sus brazos para recibir a estos seres angelados condenados por su velocidad”, sentenciaron.

Seguinos en
Sobre el Autor
Santiago Balague
Por: 
Santiago Balague
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Venado Tuerto

Además tenés que leer:

  • Pescadores comerciales "Guerra del pejerrey": comenzó la temporada y volvieron los reclamos en La Picasa
  • Construcción de emisarios Avanzan las obras de desagüe y captación de pluviales en Venado Tuerto
  • Duro golpe económico Venado Tuerto: le dieron donde "más duele" a un desarmadero que compraba objetos robados
TENES QUE SABER
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

Te puede interesar:


  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei
  • La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina

Política

Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar