+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Violencia de género

Claudio Contardi irá a juicio por abuso sexual agravado contra Julieta Prandi

Además, la Justicia le impuso al empresario una restricción de acercamiento respecto de la modelo y conductora por 6 meses. Sin embargo, no hizo lugar al pedido de la defensa de colocarle una tobillera electrónica o embargarle las cuentas.

Claudio Contardi irá a juicio por abuso sexual agravado contra Julieta PrandiClaudio Contardi irá a juicio por abuso sexual agravado contra Julieta Prandi

Martes 13.12.2022
 13:12
Seguinos en

Luego de varios años, la Justicia finalmente elevó la juicio la causa contra Claudio Contardi por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado contra Julieta Prandi y le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses.

La resolución del Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar agravó en la imputación por la reiteración de los ataque denunciados y el hecho de haber "causado un grave daño en la salud mental de la víctima".

En cuanto a la restricción de acercamiento, le impone al acusado la prohibición de ingresar al domicilio de la modelo y la obligación de mantener una distancia de 300 metros.

Mirá también

Julieta Prandi: "Me fui amenazada de muerte de mi casa"

Sin embargo, el fallo no hizo lugar al pedido de que se le aplique una tobillera electrónica a Contardi ni al pedido de embargo e inhibición de bienes que había solicitado la querella.

La elevación a juicio había sido solicitada en octubre por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Distrito Escobar luego de que se le tomara declaración al empresario.

Tras conocerse la noticia, Julieta Prandi habló con TN, donde expresó: “La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”. Durante la entrevista la conductora explicó que el Fiscal ya había dado lugar a la elevación del juicio oral, pero ahora también lo solicitó el Juez, un paso más que importante.

Mirá también

“Encontré animales muertos en mi casa”: el crudo relato de Julieta Prandi sobre los rituales macabros de su exmarido

En 2019 recayó la primera denuncia contra Claudio Contardi luego de que Prandi haya anunciado que se había separado del empresario después de haber estado ocho años casada y tener dos hijos.

En ese entonces, la modelo relató el calvario y sufrimiento que vivió durante varios años donde padeció diversas formas de violencia de género y es por eso que después del divorcio decidió denunciar.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Sobre la causa contra su exmarido Julieta Prandi: "Me fui amenazada de muerte de mi casa"
  • Escalofriante “Encontré animales muertos en mi casa”: el crudo relato de Julieta Prandi sobre los rituales macabros de su exmarido
TENES QUE SABER
Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump

Te puede interesar:


  • Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
  • Triunfazo de Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar