+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Escándalo

Mendoza: un policía se postuló a Gran Hermano diciendo que era "bipolar" y terminó suspendido

A través de un video de presentación, Alejandro Domínguez de 31 años explicó los motivos por los cuales cree que puede ganar el reality.

Mendoza: un policía se postuló a Gran Hermano diciendo que era "bipolar" y terminó suspendido Mendoza: un policía se postuló a Gran Hermano diciendo que era "bipolar" y terminó suspendido

Jueves 30.6.2022
 13:49
Seguinos en

Alejandro Domínguez, policía mendocino, tiene 31 años y quiere ser famoso. Con ese objetivo, publicó un video vestido con su uniforme postulándose para entrar a la casa de Gran Hermano, en el que dice que "podría ser bipolar". No le salió bien la jugada, ya que fue suspendido y ahora espera que una junta médica decida su futuro.

La televisión, para muchos, es el trampolín al anhelado sueño de alcanzar la fama, y la llamada "casa más conocida de la TV" le ha dado impulso a muchos hacia aquel objetivo.

"Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño, me llama mucho la atención. Más allá del premio, voy por la fama, el hacerse conocido, que la gente te conozca", dice Domínguez en el video que publicó en la red social TikTok, que rápidamente se viralizó.

“¿Qué puedo aportar?", se pregunta Domínguez, reflexivo y con intención de decir las palabras justas para seducir a quienes lleven a cabo el casting.

"Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa y al juego", continúa la antesala a su introspección y sincericidio.

"Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", sentencia.

Esa frase fue la que captó la atención, más que de la producción del icónico reality show, de las autoridades provinciales, que inmediatamente tomaron cartas en el asunto.

La Inspección General de Seguridad (IGS) dio la órden de aplicarle el protocolo, el cual consiste en retirarle el chaleco antibalas y el arma de fuego reglamentaria provista por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

“Él asevera que puede ser bipolar y es una persona que tiene un arma provista”, le dijo a El Sol, medio local, Marcelo Puertas, titular de la IGS.

A su vez, señaló que se abrió un expediente administrativo porque “es una falta que él salga mostrándose en actividades particulares con el uniforme y el arma”.

Mirá también

Los extravagantes videos de los aspirantes a Gran Hermano 2022

Domínguez fue llevado a Sanidad Policial, donde una junta médica debe determinar si es bipolar o no, o si tiene algún otro trastorno que complique su accionar dentro de la fuerza.

Además, la IGS comenzará un sumario investigativo para corroborar las conductas que el aspirante a famoso mantuvo en los dos años que lleva en la Fuerza, para determinar si hubo algún comportamiento indebido o extraño.

Mientras tanto, quienes lo imaginan dentro del juego, en caso que las pericias resulten a su favor, se deben haber quedado pensando sobre cómo jugaría.

“No tengo ninguna dieta en especial, ni tampoco tengo vínculos con ningún famoso. Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra (ganadora de una edición anterior): traicionar hasta a mi mejor amigo adentro", se describió el sancionado.

"Nominado" en la policía, pero con las esperanzas intactas en cuanto a su participación en el reality, Domínguez concluyó en el video: "¿Qué estoy dispuesto a hacer? De todo".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Básquet, actuación y pasión Quién es el entrerriano que actuó en “Garra”, la película de Adam Sandler furor en Netflix
  • Habló con El Litoral Victoria Cuello: identidad santafesina para La Voz Argentina
  • Publicados en redes sociales Los extravagantes videos de los aspirantes a Gran Hermano 2022
TENES QUE SABER
Israel atacó Irán en una operación conjunta con Estados Unidos
Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe

Te puede interesar:


  • Irán bombardeó instalaciones militares de EE.UU. en el Golfo tras los ataques de Israel
  • Rafaela suma infraestructura en seguridad con inversión conjunta Provincia–Municipio
  • Récord de propuestas y teatro de primer nivel en el 5º Festival Sanlorencino
  • Programa Intercomunal de Bandas: la revolución silenciosa de un proyecto musical que transformó a una región
  • Juegos Suramericanos 2026: el Fan Fest itinerante llega este fin de semana a Pérez y San Genaro
  • Israel atacó Irán en una operación conjunta con Estados Unidos
  • Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
  • Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar