+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Comunicado

Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER

La empresa informó que desde el 6 de febrero los viajes entre ambas capitales habilitan pasajeros parados con control y medidas de seguridad.

Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACERSanta Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER

Viernes 6.2.2026
 2:01
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

A partir del 6 de febrero, los servicios Santa Fe - Paraná habilitan la posibilidad de viajar parados, según comunicó oficialmente ETACER. La medida permitirá un límite de 18 pasajeros de pie con “estrictas medidas de seguridad” y contará con un “control de servicio” durante todo el trayecto.

En la publicación oficial, ETACER destacó la importancia de esta modalidad: “Hay cosas que no pueden esperar”, sostuvieron, y agregaron: “Mientras esperás, tu día no avanza”. La empresa aclaró además que la opción de viajar parado está regulada y autorizada por el organismo correspondiente.

Nuevas opciones, con mayor comodidad

ETACER señaló que los pasajeros ahora tienen más alternativas para acceder al servicio: “Ahora podés elegir viajar parado con medidas de seguridad”, informaron. Además, destacaron que ya no es necesario acercarse a la terminal para asegurarse un lugar: “Ahora podés esperar el colectivo en tu barrio o cerca de casa”.

La empresa argumentó que esta modalidad permitirá “más capacidad, menos espera” y remarcó que los viajes se realizarán por autovía, con velocidad regulada para garantizar que los colectivos lleguen “mejor y a tiempo”.

Seguridad y oficialización de la medida

Para tranquilizar a los usuarios, ETACER enfatizó: “Viajar parado también es seguro”, y aclaró que “no es una prueba, es una nueva forma de viajar”. Con esto, la compañía busca que los pasajeros puedan planificar sus trayectos con antelación, aumentando la eficiencia del servicio y reduciendo los tiempos de espera en terminales y paradas.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Paraná

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Obras en la Terminal: el problema de los colectivos para estacionar y levantar pasajeros
  • Por las demoras en el servicio Colectivos Paraná-Santa Fe: la Defensoría reclamó ante la Secretaría de Transporte
TENES QUE SABER
Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
Ucrania envía equipos antidrones al Golfo para enfrentar ataques con Shahed cerca de Irán
Se incendió un auto en avenida Gorriti
Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Santa Fe: quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo

Te puede interesar:


  • Temporal en el sur de Tucumán: abrieron las compuertas del Dique Escaba y el agua bloquea la Ruta 38
  • Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción
  • Cafferata detenida por el choque de dos hijos pródigos: Madelón "versus" Quinteros
  • Identificaron restos de 12 personas en el ex centro clandestino La Perla
  • Debut fatal: dos bloopers, 17 minutos en cancha y Kinský salió en el Tottenham ante Atlético de Madrid
  • Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
  • Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
  • Ucrania envía equipos antidrones al Golfo para enfrentar ataques con Shahed cerca de Irán

Política

Elogios desde Wall Street El CEO del JP Morgan puso a Milei como modelo de liderazgo económico
San Nicolás Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
Argentina Week Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
Por una Santa Fe "honesta" Compromiso Federal apuesta a la renovación: "Hay que terminar con la política de las promesas incumplidas"
Período 2024/2025 Santa Fe presentó datos sobre violencia de género: los niveles más bajos en 14 años

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción
Santa Fe Violeta Quiroz criticó la falta de poda, bacheo y luminarias en los barrios
Martes 10 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Actualización En Santa Fe aumentaron las multas: cuáles son los nuevos costos de las infracciones más comunes
Pronóstico Jornada de martes con cielo algo nublado y una máxima de 29°c en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Se incendió un auto en avenida Gorriti
Misterio Aparición de un ataúd negro frente a una casa en Firmat inquietó a vecinos
Operativo de Gendarmería Quemaron más de nueve toneladas de marihuana secuestrada en Misiones
Tribunales Imputado por proveer armas de fuego al mercado negro de Santa Fe
Violencia y caos San Juan: un preso intentó atacar a un fiscal en plena audiencia y destrozó un televisor en Tribunales

Información General

Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
10 de marzo Más que un accesorio: el valor de la identidad en el Día Internacional de la Peluca
A 40 años de su creación ¿Por qué el 10 de marzo es el Día de Mario Bros?: el origen de una tradición que nació por azar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar