+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Relación escandalosa

Tito Silva decidió bajar “Bebito Fiu Fiu” de todas las plataformas musicales

Tras causar revuelo político en Perú con la parodia de Thank You -el éxito de Dido y Eminem- por los chats de WhatsApp entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, el autor de la canción viral del momento tomó la decisión para evitar “incomodidades”.

Tito Silva decidió bajar “Bebito Fiu Fiu” de todas las plataformas musicalesTito Silva decidió bajar “Bebito Fiu Fiu” de todas las plataformas musicales

Viernes 8.7.2022
 17:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La pegadiza canción Mi bebito fiu fiu en muy poco tiempo se viralizó, alcanzó en TikTok altísimas de reproducciones y estuvo entre los temas más escuchados en Spotify.

De todas maneras, esta impresionante repercusión fue efímera. O, al menos, está entró en un sorprendente impasse. La razón es que su creador, el productor musical Tito Silva, decidió retirar el tema de todas las plataformas y redes sociales.

Además, hace unos días ya había sido quitada de Spotify. Las versiones que se encuentra en Google son remixados de otros autores.

Lo que sucede es que, la canción sería una adaptación del tema que hizo famoso a Dido y Eminem, en el año 2000.

A esto se suma, como cuenta la misma nota, que Silva creó la canción como una parodia de una situación real, entre el expresidente de Perú Martín Vizcarra y Zully Pinchi, una excandidata al parlamento, con quien mantenía una relación oculta.

La letra, tal como comenzó a circular es la transcripción de una serie de chats de Whatsapp entre ellos.

En un primer momento, sobre la música, Silva dijo al periodista peruano Luis Carlos Burneo: “Nosotros sabemos que hay un tema detrás porque estamos tomando una canción que ya existe. Pero esto es una parodia y como tal no se necesita ningún tipo de permiso. Según las leyes, y espero no estar equivocado, porque si no me van a demandar. Entiendo que esto sería legal y lícito hacer parodia sin necesidad de un permiso”.

Luego, cambió su postura. En un video de su cuenta Instagram expresó: “Nosotros hemos tenido una conversación con las personas que gestionan los derechos de la canción original. Ellos entienden que es una parodia. Pero es una parodia con un evidente contexto político. Y eso me imagino que puede causarles cierta incomodidad. Yo lo comprendo y lo comparto”.

“Por esa razón el tema ya no está disponible en las plataformas de streaming y yo también he decidido retirarlo de mis redes sociales”.

Mirá también

El Congreso de Perú inhabilitó a Martín Vizcarra por 10 años

Estrofas de Mi bebito fiu fiu

“Enróllame así, con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, Mi bebito Fiu Fiu. Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina. Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame”.

"Qué guapo eres tú, eres mi bebé Mi bebito Fiu Fiu", son algunas de las repetitivas y melosas estrofas que en poco tiempo generaron furor en las últimas semanas y que generó tantas controversias.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Por "presunta vulneración de la libertad" La justicia peruana aceptó un pedido de hábeas corpus a favor del presidente
  • Política internacional Perú: el Congreso aprobó una moción para inhabilitar a Vizcarra por 10 años
  •  Congreso peruano Fracasa la moción para destituir al presidente Castillo en Perú
Tenes que saber
Dos presos por hurtos y robos en Santa Rosa de Calchines
Miley presenta su nuevo sencillo "Bass Persuades"
Detuvieron a Sergio Urribarri: deberá cumplir ocho años de prisión por corrupción
La mejor grilla para Colapinto: largará séptimo en Monza entre campeones del mundo
Entró en vigencia el nuevo Régimen Penal Juvenil: “Se terminó la impunidad", dijo Bullrich

LO MÁS VISTO

Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2

1

Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2

2

Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI

3

Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras

4

El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe

5

Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay

Te puede interesar

  • Gasly, la pole inesperada y el plan de Alpine para intentar ganar en Monza
  • Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026
  • Un centro de tiro que mira al mundo: la apuesta de Santa Fe que sorprendió a un tres veces olímpico
  • Dos presos por hurtos y robos en Santa Rosa de Calchines
  • Miley presenta su nuevo sencillo "Bass Persuades"
  • Detuvieron a Sergio Urribarri: deberá cumplir ocho años de prisión por corrupción
  • La mejor grilla para Colapinto: largará séptimo en Monza entre campeones del mundo
  • Entró en vigencia el nuevo Régimen Penal Juvenil: “Se terminó la impunidad", dijo Bullrich

Política

Seguridad y justicia Entró en vigencia el nuevo Régimen Penal Juvenil: “Se terminó la impunidad", dijo Bullrich
Tras el discurso de Milei Empresa de servicios petroleros más grande del mundo anunció que no operará en Malvinas
En el predio del ex Liceo Recreo inauguró el Invencible Centro Internacional de Tiro Deportivo para los Juegos Suramericanos 2026
Protocolos de acción Santa Fe tiene una ley para prevenir los ACV
Más de 40 proyectos presentados Morosidad: la oposición ratificó en Diputados el pedido de sesión para el 9 de septiembre

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Dos toneladas de basura y más de 100 voluntarios en la jornada de limpieza en el Bajo Oroño
Recomendaciones de la Prefectura La laguna Setúbal se prepara para los Juegos Suramericanos y hay restricciones para navegar
El impacto ambiental El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Dique I Casino Santa Fe celebra sus 18 años con un show gratuito de La Mosca este sábado

Sucesos

Santa Fe ciudad Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes
En el Samco local Por el faltante de fentanilo la PDI identificó a un médico de la ciudad de Esperanza
Cinco hechos Dos presos por hurtos y robos en Santa Rosa de Calchines
Fallo definitivo Detuvieron a Sergio Urribarri: deberá cumplir ocho años de prisión por corrupción
Santa Fe ciudad Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 5 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 05 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar