+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Noche de gala

Premios El Brigadier: algunas voces protagonistas desde la alfombra roja

El empresariado santafesino tuvo su jornada de reconocimiento este sábado. El gobernador Pullaro estuvo presente para acompañar la ceremonia.

Premios El Brigadier: algunas voces protagonistas desde la alfombra rojaPremios El Brigadier: algunas voces protagonistas desde la alfombra roja

Domingo 27.10.2024
 21:36
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Pasó una nueva edición de los Premios El Brigadier este sábado. El empresariado santafesino tuvo su noche de gala y reconocimiento en el Salón Los Maderos del Casino Santa Fe.

Allí, además de los empresarios destacados y premiados, dijeron presente el gobernador Maximiliano Pullaro, la presidenta del Concejo Adriana Molina, la secretaria de Turismo Marcela Aeberhard y el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Daniel Di Lena, entre otros actores de la política santafesina.

En la previa de la ceremonia, los cuatros dejaron un mensaje para los empresarios y destacaron la importancia que tienen para el desarrollo de la provincia.

“Es un gusto estar acá acompañando a lo mejor que tiene la provincia de Santa Fe, gente de trabajo, emprendedora y que le pone mucho esfuerzo para salir adelante”, manifestó Pullaro.

Maximiliano Pullaro en los premios El Brigadier. Crédito: Flavio Raina

“Es fundamental entender que el Estado tiene que estar al lado del sector privado acompañando para el desarrollo”, agregó.

“En cada una de las actividades y de las áreas es importante que el gobierno pueda acompañar y construir políticas públicas que nos permitan generar empleo y crecimiento económico”, cerró el gobernador.

Por su parte, Daniel Di Lena, hizo un balance del 2024 de la Caja de Asistencia Social, adelantó un “muy buen” premio del Quini 6 para fin de año y destacó la importancia de la recaudación.

“A pesar de las dificultades económicas de este año, el balance de la Caja es bueno y esperamos terminar de la misma forma. Vamos a poner un premio muy bueno y de un monto muy alto en el Quini 6 de fin de año y esperamos se venda de la misma forma que el del aniversario”, contó.

Daniel Di Lena y Marcela Aeberhard en los premios El Brigadier. Crédito: Flavio Raina

“Tenemos una gran responsabilidad que es que se vendan nuestros juegos y aumentar la recaudación porque eso se reparte a las distintas asistencias sociales del gobierno y esto es lo importante de la Lotería. Las utilidades son las que se reparten luego en educación, salud, prevención, cultura, bomberos, municipios y en todo lo que la ley marca que tenemos que repartir el dinero recaudado”, agregó Di Lena.

“Este 2024 tuvimos resultados muy buenos, no solo en lo que refiere a la Quiniela y a lo que es la Lotería en general sino también en el Quini 6 donde hemos aumentado el nivel de ventas y esperamos poder mantener este crecimiento e incrementarlo el próximo año”, cerró.

A su turno, Adriana “Chuchi” Molina, elogió la celebración de los premios El Brigadier y destacó también a los empresarios. “No hay empleo sin empleadores y realmente tener una empresa o comercio es mucho esfuerzo”, manifestó.

Adriana Chuchi Molina en los premios El Brigadier. Crédito: Flavio Raina.

“Estoy muy agradecida de que me hayan invitado porque es una fiesta de la ciudad, de la región y de la provincia. Es una marca, lleva muchos años y es un reconocimiento al trabajo, a la producción y al empleo. De las fiestas más lindas que hay en la ciudad, no tengo dudas”, dijo la presidenta del Concejo Municipal.

“El Brigadier muestra además lo que es Santa Fe, que tiene esas generaciones de empresarios y comerciantes. Uno viene y se encuentra a la segunda, tercera o cuarta generación de una empresa”, dijo y añadió: “Es un reconocimiento a ese esfuerzo, a esa convicción de seguir apostando”

“Estoy convencida de que Santa Fe tiene todo para crecer y ser motor de cambio no solo de la provincia sino también del país”, cerró “Chuchi” Molina.

La secretaria de Turismo Marcela Aeberhard se animó en la previa de los premios a contar cuál es su lugar preferido de la provincia para “descansar” y destacó el turismo santafesino además del empresariado local.

“Santa Fe tiene un empresariado de nivel que jerarquiza la actividad y nos posiciona en un escenario internacional. Uno da fe del compromiso que tiene con la provincia y la ciudad y eso es para celebrar y más en estos contextos donde muchas veces hay que encontrar desafíos, innovar y estar siempre vigente”, aseguró.

“El corredor de la ruta 1, a la vera del río San Javier, es el lugar ideal para descansar. Hay cabañas de primer nivel, actividades, se puede hacer kayak, paseos en lancha y volar en paramotor”, destacó.

“Por ser de la ciudad de Santa Fe me represento más con ese corredor pero Rosario lo tiene todo. Rosario tiene una vida urbana con mucha cultura y algo imperdible para hacer más allá de visitar el Museo del Deporte y el Acuario, como es ir a pasar una tarde a la isla Sabino Corsi”, agregó

“Hacer turismo en la provincia es algo que recomiendo, siempre hay agenda cultural y vinculada a la actividad gastronómica”, cerró Aeberhard.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Premios El Brigadier
Maximiliano Pullaro
Daniel Di Lena
Adriana Chuchi Molina
Marcela Aeberhard

Además tenés que leer:

  • Noche de gala Los mejores look de la alfombra roja de los premios El Brigadier 2024
  • 49va edición Premios El Brigadier: tres estatuillas para el grupo El Litoral
  • Formato impreso y web Premios El Brigadier: Puerto Negocios reconocida como mejor revista de negocios
  • Por sus aniversarios Reconocimientos Honoríficos 2024 a La Bolsa de Comercio y la Mesa de Diálogo Santafesino
  • 49° premios El Brigadier Arcadia fue galardonada como la mejor agencia publicitaria de Santa Fe
TENES QUE SABER
El desafío de ser dueño de uno mismo
Facundo Madrid: memoria para el tango rosarino en seis cuerdas
Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán
Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Te puede interesar:


  • Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano
  • Cedió un complejo Procrear y provocó una evacuación de madrugada
  • “Pancho” González será el árbitro del partido entre Pampas y Capibaras
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 3 de marzo
  • Causa AFA: Tapia deberá declarar el jueves tras el rechazo al pedido de suspender la indagatoria
  • El desafío de ser dueño de uno mismo
  • Facundo Madrid: memoria para el tango rosarino en seis cuerdas
  • Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán

Política

Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar