+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Abierta hasta el 5 de mayo

Procrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa Fe

Los departamentos se ubican en el desarrollo urbanístico “Estación Cambios” de la capital provincial.

Procrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa FeProcrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa Fe

Viernes 19.4.2019
 9:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas reabrió la inscripción para los interesados en acceder a créditos para la compra de 89 viviendas remanentes del plan Procrear en el desarrollo urbanístico “Estación Cambios” de la ciudad de Santa Fe, informó este jueves la cartera nacional.

La inscripción estará abierta hasta el 5 de mayo inclusive y se sortearán 89 viviendas (dos de ellas especialmente adaptadas para personas con discapacidad), con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y una superficie de entre 36 y 110 metros cuadrados.

“Los precios de las mismas oscilan entre $ 1.600.000 y $ 5.000.000 y serán financiadas a través de un crédito hipotecario accesible, en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), a tasa preferencial y con plazos de pago de hasta 20 o 30 años”, precisó la comunicación.

En el caso de los departamentos más grandes, de 3 dormitorios, cuyos precios oscilan entre $ 4,4 y 5 millones de pesos, se habilitó la operatoria de sustitución de vivienda.

Esto último consiste en que, si la persona tiene una única vivienda de menor valor, la puede vender e integrar el monto de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir.

Los requisitos exigidos para la inscripción consisten en que las familias interesadas tengan ingresos netos superiores a los $ 26.100 mensuales y domicilio actual en la ciudad de Santa Fe o el departamento Capital de esta provincia.

El predio donde se realiza el desarrollo urbano de Procrear se ubica en pleno centro de la ciudad capital de Santa Fe, dentro del complejo conocido como Parque Federal, donde antiguamente funcionaba la estación Santa Fe Cambios del ramal F del Ferrocarril General Belgrano.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Procrear

Además tenés que leer:

  • Coudet habló del 10 de Racing "Vamos a tomar un café con Centurión, pero su tema está cerrado"
  • Descartado de Racing Un equipo europeo interesado en Ricardo Centurión
  • Sigue la polémica Centurión intimó a Racing y no fue a practicar
  • El jugador se presentó al entrenamiento Coudet no quiso recibir a Centurión
  • Se peleó con Enzo Pérez y lo expulsaron Centurión otra vez en el centro de la polémica
TENES QUE SABER
El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Te puede interesar:


  • Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027 y amplía los test de pretemporada
  • Unión, el pase de Cardozo y la “banca” de Mauro Pittón para Madelón y Corvalán
  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar