+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

App Mi Argentina

Ya se puede descargar el certificado digital de vacunación, ¿Cómo hacerlo?

En formato PDF, estará disponible en la aplicación Mi Argentina para acreditar la información aún cuando no haya conexión a internet.

Ya se puede descargar el certificado digital de vacunación, ¿Cómo hacerlo?Ya se puede descargar el certificado digital de vacunación, ¿Cómo hacerlo?

Miércoles 1.12.2021
 8:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Las personas que tengan la aplicación Mi Argentina podrán descargar la credencial internacional de vacunación contra el coronavirus en formato PDF para poder utilizar el documento y acreditar la información aún cuando no tengan conexión a internet.

Además, la Secretaría de Innovación Pública precisó que la descarga de la “credencial internacional de vacunación” se realiza desde la sección MiSalud de la app.

Cada dosis, inclusive la de refuerzo, posee un código QR con la información de la vacuna registrada en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado: nombre de la vacuna, lote, dosis y lugar de aplicación.

Desde la dependencia recordaron que la “credencial digital es el documento oficial de Argentina para acreditar la vacunación contra el Covid-19 en el país y en el exterior”, y que las personas extranjeras vacunadas en el país que no cuenten con DNI argentino y adultos con menores a cargo, podrán solicitar el PDF con información de su inoculación en los efectores de salud definidos por cada jurisdicción.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Y agregaron que “la Secretaría de Innovación Pública se encuentra trabajando para que las personas responsables de niños y niñas puedan ver desde su perfil la credencial digital de las y los menores a su cargo que se hayan vacunado”.

Por su parte, los chicos mayores de 13 años pueden descargar la app y visualizar el certificado digital en su perfil.

De acuerdo al Monitor público de vacunación que elabora el Ministerio de Salud de la Nación y actualiza dos veces por día, ya se aplicaron 68.134.307 dosis contra COVID-19 en la Argentina.

De esta manera, 36.598.131 personas tienen el esquema iniciado (una dosis); 29.649.023 personas con esquema completo (dos dosis); 1.427.698 personas con una dosis adicional (tercera) y 459.455 personas con una dosis de refuerzo (tercera también).

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Eso significa que Argentina cuenta con algo más del 80% de su población que recibió al menos una dosis, con el 63% que ya completó las dos aplicaciones y casi el 3% con una tercera.

Mi Argentina es el perfil digital ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada. Actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios y además de la credencial de vacunación -que se encuentra en la sección Mis documentos-, la ciudadanía puede vincular a la app su DNI digital, registro de conducir, seguro automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de CUIL, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad, el Certificado Turismo y la credencial del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN), entre otros documentos oficiales.

Para comenzar a utilizar Mi Argentina se debe ingresar a la página “Quiero crear mi cuenta” de la plataforma y luego “Validar identidad”.

A partir de septiembre la credencial digital de vacunación de Mi Argentina es el documento oficial de viaje que acredita la vacunación contra el COVID-19 en el país. Está disponible tanto en español como en inglés con el objetivo de ser presentado en el exterior por aquellas personas que deban desplazarse entre países.

El Gobierno lo comunicó a cancillerías del mundo, Direcciones de Migraciones y autoridades de sanidad de fronteras para facilitar su aceptación. También solicitó que los países envíen sus modelos de credencial para verificar la documentación de las personas que deseen ingresar al país.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Se viralizó en redes Polémica por la decisión del gobierno de usar la app "Mi Argentina" para hacer campaña
  • Credencial digital Las vacunas de menores estarán incluidas en la app Mi Argentina de sus padres
Tenes que saber
Yoel Vargas: "El deporte te sana, te da felicidad y fuerzas para la vida”
Dos vehículos incendiados; en Santo Tomé y en el acceso a Alto Verde
El fuerte descargo de Sol Abraham tras la eliminación de Pincoya en Gran Hermano
Borla pregunta por los cinco peajes de la Ruta 11 en Santa Fe y ninguno en Chaco
Más de 150 jóvenes participaron de una jornada recreativa del Nueva Oportunidad en barrio Las Flores

LO MÁS VISTO

Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano

1

Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano

2

Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio

3

Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe

4

Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos

5

Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales

Te puede interesar

  • En medio del escándalo por su patrimonio, Tini Stoessel reveló cómo se encuentra
  • Alem y Belgrano: una esquina, miles de cruces y siniestros viales
  • Yoel Vargas: "El deporte te sana, te da felicidad y fuerzas para la vida”
  • Dos vehículos incendiados; en Santo Tomé y en el acceso a Alto Verde
  • El fuerte descargo de Sol Abraham tras la eliminación de Pincoya en Gran Hermano
  • Borla pregunta por los cinco peajes de la Ruta 11 en Santa Fe y ninguno en Chaco
  • Más de 150 jóvenes participaron de una jornada recreativa del Nueva Oportunidad en barrio Las Flores
  • Cuáles fueron los llamativos cambios sobre la forma de movilizarse de los santafesinos

Política

Súper martes Gabinete, mesa política y vocería: hoy la agenda política está en Casa Rosada
Cámara de Senadores Borla pregunta por los cinco peajes de la Ruta 11 en Santa Fe y ninguno en Chaco
Para afrontar la emergencia climática El gobierno de Santa Fe aceptó e ingresó al Presupuesto 2026 un ATN
Por decreto Aplazó de nuevo Nación el impuesto a los combustibles, en pleno debate por los fondos viales
La economía Argentina como eje Caputo se encontró con Georgieva tras la reunión del G20, y aguarda por Bessent

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Alem y Belgrano: una esquina, miles de cruces y siniestros viales
En Santa Fe Más de 150 jóvenes participaron de una jornada recreativa del Nueva Oportunidad en barrio Las Flores
Ciudad de Santa Fe Cuáles fueron los llamativos cambios sobre la forma de movilizarse de los santafesinos
Santa Fe ciudad 600 kilos de basura juntaron en el ascensor abandonado en la pasarela de 27 de Febrero
Información preliminar Las motos explican casi la mitad de las muertes viales en Santa Fe: qué dicen los datos oficiales

Sucesos

Presunto robo de cables Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
En la misma noche Dos vehículos incendiados; en Santo Tomé y en el acceso a Alto Verde
Insólito operativo Dejó un riñón en una conservadora en Aeroparque como una broma y terminó detenido
Tragedia Palermo: una madre y su hijo de 9 años murieron intoxicados con monóxido de carbono
Tras las acusaciones La familia de Candela Arizaga negó que sufriera violencia en su relación con Facundo Moyano

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 1 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 01 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 01 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 01 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 01 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar