+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Este miércoles

Reducción de carril y paso alternado sobre el Puente Carretero por tareas de mantenimiento

Inicia a las 8:30 y finaliza aproximadamente a las 11:30.

Reducción de carril y paso alternado sobre el Puente Carretero por tareas de mantenimientoReducción de carril y paso alternado sobre el Puente Carretero por tareas de mantenimiento

Miércoles 27.3.2024
 8:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Vialidad Nacional realizará este miércoles por la mañana tareas de reparación en los chapones colocados sobre la junta del apoyo deteriorado del Puente Carretero de RN 11.

Los trabajos ejecutados por personal del 7º Distrito Santa Fe se concretarán aproximadamente entre las 8:30 y las 11:30, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Mirá también

El deterioro del puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé deja al descubierto un problema mayor

Las intervenciones de mantenimiento se concentran en el sellado de los bordes y fijación de los chapones dispuestos para disipar el peso del tránsito en los extremos de las estructuras con su apoyo afectado. Asimismo, sobre la mano a Santo Tomé, se dejará reducida el borde de la calzada contra el cordón para evitar el impacto del tránsito en el extremo.

La prohibición del tránsito se extendió a todo el transporte de carga. Crédito: Vialidad Nacional

Cabe recordar que rige sobre el viaducto una restricción preventiva al paso de vehículos de transporte de carga, con eje trasero dual, cargados o vacíos. Por el contrario, se mantiene fuera de la limitación a los vehículos livianos (autos y camionetas), las unidades de transporte público de pasajeros interurbano, de media y larga distancia (taxis, remises, minibuses y colectivos), y a vehículos de emergencias y servicios públicos.

Los puestos ubicados en los accesos al puente se mantienen operativos las 24 horas, con la presencia permanente de agentes de tránsito de las municipalidades de Santa Fe y de Santo Tomé, más la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la colaboración de Gendarmería Nacional.

Mirá también

Pedido conjunto para que se arregle el Puente Carretero y se libere el peaje de la Autopista

Al respecto, Vialidad Nacional colocó nueva cartelería acerca de la restricción en distintos puntos de los accesos a Santo Tomé y a Santa Fe para evitar que las unidades comprendidas en la limitación circulen hasta los puestos de control donde son desviadas. Por otro lado, este lunes el 7º Distrito Santa Fe reiteró ante Vialidad Provincial el pedido de no cobro de peaje en la autopista a Santa Fe – Rosario en las estaciones de Santo Tomé y el acceso al aeropuerto Sauce Viejo. La sugerencia puntualizó la exención de pago parta los vehículos incluidos en la restricción sobre el Puente Carretero que tiene como única vinculación alternativa a la autopista.

La restricción al paso de todo tipo de unidades de transporte de cargas sobre el puente tiene carácter preventivo hasta el inicio de la obra licitada por la repartición para reparar el apoyo dañado en la estructura del viaducto.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Puente Carretero
Santo Tomé
Santa Fe Ciudad
TENES QUE SABER
Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
El Jefe del Ejército anunció más fondos para los hospitales militares
Natalia Pandolfo presenta "El hijo": infiernos chicos y fuegos previos
Según Coudannes, "se está revirtiendo en Santa Fe la catástrofe educativa"
Calendario de pagos de junio: cuándo cobran jubilados, AUH y prestaciones sociales

Te puede interesar:


  • Se habilitó la venta de tickets para el Harlem Festival 2026
  • La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial
  • Amenazas en escuelas: ya se tramitan 39 expedientes y se concretó el primer pago voluntario
  • La situación del fiscal Rodríguez y Barros en manos de la Comisión de Acuerdos
  • Qué proyectos culturales priorizará Santa Fe y cómo acceder a los beneficios
  • Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
  • El Jefe del Ejército anunció más fondos para los hospitales militares
  • Natalia Pandolfo presenta "El hijo": infiernos chicos y fuegos previos

Política

Tras la ronda de testimonios del jueves La situación del fiscal Rodríguez y Barros en manos de la Comisión de Acuerdos
Promoción Cultural Qué proyectos culturales priorizará Santa Fe y cómo acceder a los beneficios
Declaraciones de la vocera Según Coudannes, "se está revirtiendo en Santa Fe la catástrofe educativa"
Previo al informe de gestión La Defensoría Pública puso en agenda concursos, infraestructura y reformas legislativas
Beneficio Anses confirmó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en junio

Área Metropolitana

Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial
Llega una inédita muestra A días del Mundial, Messi enciende la pasión en Santa Fe
Viernes 29 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Residuos derramados En Santa Fe hay nuevas pautas para evitar que las grasas de comercios tapen las cloacas: cuáles son

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Reconoció haber asesinado a un hombre en la previa de un partido de Unión
Microtráfico Dos aprehendidos y secuestro de droga en barrio Maria Selva de Santa Fe
Santa Fe Hallaron una pistola cargada frente al CAF de barrio Centenario
Operativos de la PDI Siete aprehendidos y droga secuestrada tras allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé
Abandono Mendoza: detuvieron al hijo de un jubilado que murió por desnutrición

Información General

En una localidad santafesina Amenazas en escuelas: ya se tramitan 39 expedientes y se concretó el primer pago voluntario
Edición 2026 Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
Anses Calendario de pagos de junio: cuándo cobran jubilados, AUH y prestaciones sociales
Arranca el lunes Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Edición 2026 Tras un año histórico para el agro, Banco Nación vuelve a AgroActiva con una propuesta financiera inédita
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar