Para realizar la transferencia de titularidad de un vehículo, se deber realizar la verificación policial, que sirve para constatar que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación de ese vehículo.
En relación a este trámite el Gobierno de la Provincia de Santa Fe anunció la implementación de un nuevo servicio de verificación policial de vehículos en línea.
La verificación policial es un requisito esencial al momento de realizar una transferencia de titularidad, ya que verifica el motor y chasis del vehículo para garantizar su legalidad y seguridad.
Desde ahora los ciudadanos podrán solicitar un turno para la verificación a través del sitio web oficial haciendo clik aquí. Una vez obtenido el turno, los propietarios deberán dirigirse a la Planta Verificadora URI, ubicada en La Paz 4151, Santa Fe Capital.
Esta iniciativa permitirá a los propietarios de automóviles y motocicletas obtener el certificado de verificación sin tener que acudir físicamente a las instalaciones.