+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INSTITUCIONALES

Celebración en la inauguración

Gisela Scaglia en la nueva sede de El Litoral: "Aquí está la santafesinidad más pura"

La vicegobernadora de Santa Fe destacó el rol de El Litoral como símbolo de la provincia, resaltando su legado y su importancia para la comunicación y la generación de empleo en Santa Fe.

Gisela Scaglia en la nueva sede de El Litoral: "Aquí está la santafesinidad más pura"Gisela Scaglia en la nueva sede de El Litoral: "Aquí está la santafesinidad más pura"

Miércoles 18.12.2024
 0:24
 / 
Actualizado al Miércoles 18.12.2024 15:50hs
Mauro L. Muñoz
Mauro L. Muñoz

La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, también se hizo presente en los festejos por la nueva sede de El Litoral en el Puerto de Santa Fe. Al momento de la inauguración, brindó un discurso en el que subrayó la relevancia histórica y cultural del medio, destacándolo como un símbolo de la identidad santafesina y un referente indiscutido para la provincia.

Mirá también

Mirá también

Nahuel Caputto inauguró el nuevo edificio de El Litoral: "Es símbolo de nuestra reinvención y apuesta al futuro"

“Los que venimos desde el interior sabemos lo que significa El Litoral en los medios de comunicación, en el contar qué le pasa a los santafesinos”, expresó Scaglia en su alocución.

Recordando su propia experiencia, resaltó cómo este medio ha sido un referente para todos los sectores, en especial para quienes hacen política. “Probablemente todos hemos tenido nuestra primera vez en que nos nombra El Litoral y eso, especialmente para los que hacemos política, es un logro por todo el esfuerzo que conlleva”.

Inauguración del edificio de El Litoral: recorrida por las instalaciones

Un legado familiar y santafesino

En sus palabras, Scaglia dedicó un especial reconocimiento a Nahuel Caputto, CEO del Grupo El Litoral, por continuar y ampliar el legado que comenzó su familia. “Gracias por seguir este legado que te dejó tu familia, porque no es fácil a veces que nuestros abuelos hayan fundado grandes cosas. A veces se vuelve difícil continuar haciéndolas crecer”, destacó.

Fotos aéreas de la inauguración del edificio de El Litoral.

La vicegobernadora también reflexionó sobre los desafíos actuales del periodismo y la comunicación, reconociendo la transformación constante del sector. “Hablar de la verdad y de comunicación, en este momento, es algo que a todos nos está revolucionando y que cambia todo el tiempo las reglas de juego”, señaló.

Un edificio que representa futuro

El nuevo edificio de El Litoral, que combina modernidad, funcionalidad y compromiso ambiental, fue elogiado por Scaglia como un hito para el multimedios y para la provincia. Según sus palabras, la nueva sede es mucho más que una infraestructura: “Es un edificio que continuará el legado de haber contado toda la historia de los santafesinos”.

Fotos aéreas de la inauguración del edificio de El Litoral.

La vicegobernadora subrayó el impacto de los medios de comunicación en la generación de empleo y en la narración de la realidad provincial. “Los medios de comunicación generan trabajo, y eso hay que destacarlo. También generan años de noticias y de narrarle a los santafesinos todo lo bueno que tenemos”, expresó.

Al cierre de su discurso, Scaglia felicitó al equipo de El Litoral y agradeció la invitación al evento, destacando la presencia de legisladores y autoridades de toda la provincia. “Un saludo especial a los senadores, los diputados y a cada uno de los que están presentes, que venimos del interior de la provincia de Santa Fe y que somos parte de nuestra historia”, concluyó.

#TEMAS:
Gisela Scaglia
Nahuel Caputto
El Litoral
Legado en evolución - El Litoral tiene nueva casa
Puerto Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales

Te puede interesar:


  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
  • Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar