Un feroz perro American Bully mutiló a dos estudiantes y a un conductor de autobús escolar después de irrumpir en el vehículo en Houston, Texas (Estados Unidos).
Un vecino intervino y le disparó al animal, que fue luego atendido por un veterinario. Presentarán cargos contra el propietario del perro.

Un feroz perro American Bully mutiló a dos estudiantes y a un conductor de autobús escolar después de irrumpir en el vehículo en Houston, Texas (Estados Unidos).
El animal desatado abordó el autobús escolar de Aldine ISD en una parada en Breckenridge Drive y Bethnal Green Drive a las 8 am del miércoles mientras los estudiantes gritaban de terror.
Una vecina que vivía cerca dijo que su marido intentó ahuyentar al perro disparando su arma. El perro recibió un disparo y fue llevado a un veterinario para recibir tratamiento.
Por su parte, el distrito escolar informó que el conductor y dos estudiantes fueron llevados al hospital por sus heridas y el estudiante necesitó 14 puntos.
Un impactante video muestra que el incidente comenzó cuando el perro se acercó a un grupo de niños que estaban parados afuera del autobús. El perro salta y se agarra a uno de los brazos del niño, lo que desencadena una aterradora cadena de acontecimientos.
Mientras el niño lucha por sacar el brazo de la boca del perro, uno de los niños en el autobús dice: "¿Entonces ninguno de ustedes se levantará y lo ayudará?"
Luego, el niño y el perro luchan entre sí en el suelo mientras otros tres niños permanecen en estado de shock. Mientras el niño intenta levantarse para subir al autobús, el perro se agarra a su pierna y los estudiantes a bordo comienzan a gritar.
El conductor del autobús "tocó la bocina para defenderse del perro" y dio tiempo a los estudiantes para ponerse a salvo. Luego, varios niños corren hacia la parte trasera del vehículo y gritan, mientras algunos de ellos comienzan a pararse en los asientos.
'No, porque ese perro se metió en mi patio trasero. Mató al gato. Hay un vídeo en el teléfono de mi madre, como si el perro se estuviera comiendo vivo al gato", dice una estudiante en el vídeo. Luego, el video se vuelve negro y los niños gritan a todo pulmón cuando el perro se sube al autobús.
Dream Jackson, estudiante de sexto grado, fue testigo del aterrador momento y le dijo a medios locales: "Nos traumatizó a todos y ahora ninguno de nosotros quiere sentarse en la parte delantera del autobús".
El niño que estaba siendo atacado por el perro al comienzo del video fue identificado más tarde como Braylon Lawson. Los familiares de Lawson revelaron que ahora está en casa y curándose con 14 puntos en todo el cuerpo. Su tía Shakeena Davis dijo que a su sobrino le mordieron los dedos, los brazos y las piernas y que "pensó que su vida había terminado".
Vanessa Degollado, la madre de Eleazar, otro estudiante que resultó herido por el perro salvaje, dijo a la prensa: 'Mentalmente, mi hijo está asustado en este momento. Cuando lo vi estaba pálido".
El dueño del perro rechazó una entrevista frente a la cámara, pero le dijo a algunos periodistas que Lawson había cuidado a su American Bully, Kingston, antes. Afirmó que "Kingston no es agresivo" y de alguna manera se escapó de la perrera de su garaje. Las imágenes de vigilancia de la casa del propietario mostraron al perro saltando y caminando con el grupo de niños hasta la parada de autobús justo antes del ataque.
El vecino que intentó intervenir disparando su arma, por lo que el perro resultó herido y luego tuvo que ser llevado al consultorio del veterinario para recibir tratamiento.
Según la ley estatal de Texas, la División de Salud Pública Veterinaria del Condado de Harris dijo que las mascotas se consideran propiedad personal.
La División de Salud Pública Veterinaria del Condado de Harris dijo que no podían emitir una citación cuando llegó el oficial porque el dueño ya tenía confinado al perro. Emitieron una cuarentena obligatoria de diez días para el American Bully y ordenaron que el perro también fuera monitoreado para detectar rabia.
Los familiares de los estudiantes involucrados quieren que se presenten cargos contra el dueño del perro.
"Tenemos perros, y cuando uno de mis perros murió, lloré". “Entonces, no creo que este perro deba ser sacrificado. Pero no siento que necesite estar fuera. Siento que necesita mejores cuidadores que puedan enseñarle a no ser cruel", dijo Davis.
El Departamento de Policía de Aldine ISD dijo que no se han presentado cargos contra el propietario en este momento.




