El Litoral
El fallecido fue identificado como Oliver Pats, de 51 años.

El Litoral
Telam
Un turista alemán murió en el parque arqueológico de Machu Picchu al caer cuando se tomaba una selfie al borde de un abismo, informó hoy la Policía Nacional del Perú (PNP).
El fallecido fue identificado como Oliver Pats, de 51 años, quien quiso tomarse la fotografía fuera del cordón de seguridad que marca el recorrido para los visitantes, según indicó la Dirección Desconcentrada de Cultura de la región peruana de Cusco.
El suceso ocurrió ayer alrededor de las 11.45 hora local (13.45 hora argentina) en la montaña de Machu Picchu, uno de los cerros que rodean a las ruinas de la ciudadela inca junto al Huayna Picchu, y al que los turistas también tienen acceso, consignó la agencia EFE.
Un vigilante se encontraba a escasos metros del lugar del punto del accidente y alertó a los rescatistas de la zona para auxiliar al turista, según reportó un testigo al Canal N de televisión.
Está previsto que el cuerpo del alemán, que cayó a una zona rocosa y de espesura selvática, sea trasladado al centro de salud del pueblo de Machu Picchu para posteriormente ser llevado a la morgue de la ciudad de Cuzco, capital de la región homónima situada en los Andes del sur de Perú.
Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey