El presidente de Paraguay, Mario Abdo, hizo reveladoras declaraciones este viernes respecto al polémico avión iraní - venezolano que permanece retenido en Argentina.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo, hizo reveladoras declaraciones este viernes respecto al polémico avión iraní - venezolano que permanece retenido en Argentina.
Según el mandatario guarní, uno de los tripulantes de la aeronave que también estuvo en suelo paraguayo, se operó la cara en Cuba para cambiarse el rostro.
“Uno inclusive se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense. Parece una película”, fueron las palabras textuales de Mario Abdo.
En ese sentido, el mandatario del vecino país comentó: "La inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo y desde que Paraguay informó y alertó se pudieron hacer las averiguaciones".
"Y vamos a seguir, no importa de qué países sean. Acá no es una cuestión contra ningún país, la lucha es contra el crimen internacional y contra el terrorismo", agregó.
Las declaraciones de Abdo se dieron durante un recorrido por las sedes que albergarán en octubre próximo los Juegos Suramericanos de Asunción.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Quini 6: estos son los números ganadores
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6