+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Video

Tragedia aérea en Australia: una avioneta se estrelló y dejó tres muertos

Buzos buscan a víctimas del accidente de avioneta que cayó cerca de Rottnest. Hay tres turistas europeos entre los fallecidos.

Tragedia aérea en Australia: una avioneta se estrelló y dejó tres muertosTragedia aérea en Australia: una avioneta se estrelló y dejó tres muertos

Miércoles 8.1.2025
 16:50
Seguinos en

Una avioneta turística perdió el control y cayó al mar frente a las costas del oeste de Australia. En el accidente murieron tres personas y otras tres se encuentran en grave estado. El dramático episodio quedó registrado en un video que fue filmado por un testigo desde la costa.

Detalles del trágico accidente

La aeronave transportaba a seis turistas europeos. Luego de estrellarse en el agua los equipos de rescate se acercaron de inmediato para asistir a las víctimas. Un pasajero sorprendentemente salió ileso, mientras que otros tres fueron rescatados en grave estado.

Las autoridades informaron este miércoles que dos pasajeros y el piloto murieron tras el impacto. Los buzos tuvieron que llevar a cabo tareas de alto riesgo para dar con los cuerpos que se encontraban a ocho metros de profundidad.

El dramático episodio quedó registrado en un video que fue filmado por un testigo desde la costa.

Las víctimas fueron una mujer suiza de 65 años, un danés de 60 años y el hombre al mando de la nave, un australiano de 34 años.

Investigación en curso

El impactante accidente sucedió este martes y fue visto desde la costa por otros turistas. Uno de ellos filmó la escena con su celular y captó el momento justo en el que la avioneta cayó al agua.

En el accidente murieron tres personas y otras tres se encuentran en grave estado.

La aeronave se estrelló justo después de despegar de la atractiva isla turística Rottnest. El dirigente del estado de Australia Occidental, Roger Cook, informó que la causa del accidente “todavía se desconoce”.

Sin embargo, según trascendió una de las hipótesis que sostienen los investigadores es que golpeó con una roca que sobresalía del océano durante el despegue y eso pudo derivar en la posterior pérdida del control y caída.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos

Además tenés que leer:

  • Tragedia Un muerto por un terremoto de magnitud 7,3 en Vanuatu
  • Con la mirada puesta en Rusia y China La OTAN y sus desafíos para 2025: Trump, Ucrania y el gasto en defensa
TENES QUE SABER
Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo
La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces

Te puede interesar:


  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
  • Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
  • Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
  • Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
  • Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
  • Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar