+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Indignante

Chile: denuncian a mujer por echar a la calle a su madre de 88 años en plena cuarentena

Chile: denuncian a mujer por echar a la calle a su madre de 88 años en plena cuarentenaChile: denuncian a mujer por echar a la calle a su madre de 88 años en plena cuarentena

Miércoles 9.9.2020
 8:30
Seguinos en

La anciana fue identificada como Ariana. Otra de las hijas de la mujer, identificada como Alejandra Marchant, indicó a “Linares En Línea” que cree que todo es parte de una estafa.

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella (Fernanda) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, explicó la mujer a Linares en Línea.

Alejandra indicó que su mamá no está bien mentalmente y que está segura de que su hermana la engañó para quedarse con la casa.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Mario Meza, dijo el viernes que visitó a “la señora Adriana, quien el día de ayer fue echada de su hogar por su hija, esto, sumado a las pésimas condiciones de cómo estaba siendo tratada refleja la lamentable realidad de muchos adultos mayores de nuestra comuna”.

Y agregó: “Como Municipio no vamos a permitir que vulneren sus derechos, ellos son la fuente de la experiencia y se merecen todo el respeto, no solo de sus hijos y familiares, sino de todos los linarenses”.

Meza aseguró además que tomarán cartas en el asunto y que el municipio: “va a reunir todos los antecedentes judiciales y nos querellaremos respecto de quienes ejercieron violencia intrafamiliar en contra de ella, además la apoyaremos a ella y su familia con todo lo que soliciten para mejorar la calidad de vida de Adriana”.

Por otro lado, desde el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), afirmaron que fueron notificados del caso y aseguraron que la anciana fue recibida bajo el cuidado de otra de sus hijas y que será trasladada con ella a Maipú, en tanto se resuelva la situación judicial de su casa en Linares.

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • De su bolsillo Donald Trump dice que pagará su propia campaña presidencial
  • Buscan establecer lazos diplomáticos Trump anunció un "acuerdo de paz histórico" entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos
TENES QUE SABER
Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón ante San Telmo
Colón fue un espanto para defenderse
El G7 exige a Irán cesar ataques ante el recrudecimiento del conflicto en el Estrecho de Ormuz
Prisión para el hombre investigado por amenazar de muerte al intendente de Avellaneda
Un árbol caído, una historia intacta: el temporal reveló un recuerdo de amor en el Parque Líbano

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Copa Lotería de Santa Fe MTB: arrancó en Ceres con el “Rally de los 4 Vientos”
  • Cuba se alista para un avance de Estados Unidos, en medio de una crisis energética
  • Israel anuncia que intensificará incursiones terrestres en el Líbano contra Hezbolá
  • Atlético Rafaela y un batacazo final tras casi 90 minutos de sufrimiento
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón ante San Telmo
  • Colón fue un espanto para defenderse
  • El G7 exige a Irán cesar ataques ante el recrudecimiento del conflicto en el Estrecho de Ormuz

Política

Impuestos santafesinos API presentó la Normativa Unificada: de qué se trata
Casa Rosada se defiende El Gobierno de Milei minimiza las denuncias contra Adorni y el caso LIBRA
Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura
Gira internacional Milei se reunió con Orbán en Hungría y endureció su discurso sobre inmigración
Foro de ultraderecha Milei se reunió con su par húngaro y participó de la CPAC en Budapest

Área Metropolitana

Lo que dejó la tormenta en Santa Fe Un árbol caído, una historia intacta: el temporal reveló un recuerdo de amor en el Parque Líbano
Proyecto del Conicet Las enseñanzas de "Yupanqui", el pichón de águila que se volvió un hito de la naturaleza en la Argentina
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este domingo en la ciudad de Santa Fe
Más de 130 mm caídos Tormenta fuerte: el municipio destacó el funcionamiento de bombas y desagües en Santa Fe
Hoy cayeron casi 60 mm Fuerte lluvia en Santa Fe: el acumulado supera los 130 mm y las casabombas están operativas

Sucesos

Por teléfono Prisión para el hombre investigado por amenazar de muerte al intendente de Avellaneda
Santa Fe Disparos al aire, alcohol y seis aprehendidos en un operativo policial
Tentativa de robo En barrio Constituyentes: rompió el vidrio de una camioneta y cayó a las pocas cuadras
Santa Fe Dos detenidos por tentativa de extorsión tras una entrega controlada
Robos a personas mayores Motochorros del oro: imputan a dos jóvenes por una saga de asaltos contra mujeres en Santa Fe

Información General

Miércoles 25 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Fenómenos culturales ¿Chau al zapping? Cómo el contenido “on demand” cambió la costumbre de ver TV
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de marzo de 2026
Santa Fe ciudad Villa Deportiva y viviendas: así avanza la obra en La Esmeralda II, a la espera de los Odesur
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar